PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

La tienda online de Sony Entertainment Network para juegos, películas, programas de TV y mucho más ya está disponible en los Estados Unidos, Canadá, México y Brasil

Presenta una navegación simple y una forma cómoda de descubrir y comprar contenidos a través de la web para PlayStation 3, PlayStation Vita, dispositivos Sony con Android y PC

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

FOSTER CITY, California, 25 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Sony Network Entertainment International y Sony Computer Entertainment America presentaron hoy una nueva tienda online en los Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, que permite a los usuarios de PlayStation®Network y Sony Entertainment Network descubrir y comprar en forma conveniente juegos, películas, programas de TV y más desde Internet.

La nueva tienda online presenta generosas páginas de productos que ofrecen una forma fácil de recorrer el catálogo integrado de la tienda, que cuenta con millones de artículos de contenidos relacionados con juegos, entre los que se incluyen juegos para descargar, add-ons y temas, y también películas y programas televisivos(1). Con un cantidad sin precedentes de contenidos ahora disponibles en la PlayStation®Store (PS Store), la tienda online ofrece un destino conveniente y visualmente atractivo para que accedan los usuarios.

Para los usuarios de PlayStation, los contenidos comprados en la nueva tienda online desde una PC (Mac y Windows) se agregan a My Downloads [Mis descargas] dentro de la PlayStation Store. Los usuarios pueden entonces descargar juegos, películas y episodios televisivos directamente a sus sistemas PlayStation®3, PlayStation®Vita o PlayStation®Portable. También pueden comprar películas y episodios de TV desde cualquier PC, y verlos mediante la aplicación Media Go (sólo para PC con Windows) o en los smartphones y tabletas Sony Xperia.

El lanzamiento de la tienda online sigue a la reciente presentación de la nueva PS Store para el sistema PS, y forma parte de una iniciativa en curso para rediseñar las experiencias de los usuarios de los diversos dispositivos. Sony Entertainment Network seguirá actualizando la PlayStation Store y la tienda online con nuevas funciones que mejoran la usabilidad y la comodidad para encontrar, comprar y acceder a contenidos. Por ejemplo, los usuarios de la nueva tienda online ahora pueden esperar el añadido futuro de una funcionalidad avanzada de recomendaciones y la descarga remota automática de los contenidos comprados, y también la exploración de contenidos con móviles y tabletas.

La tienda online debutó en territorios europeos en diciembre de 2012. Hoy, se expande a los Estados Unidos, Canadá, México y Brasil. Puede accederse a la nueva tienda online en https://store.sonyentertainmentnetwork.com.

La compañía recientemente anunció también que los titulares de cuentas en Sony Entertainment Network ahora pueden agregar fondos a sus carteras a través de PayPal(2). La cartera después puede utilizarse para comprar juegos, películas y episodios de TV desde la PS Store y más.

Puede encontrarse más información sobre Sony Entertainment Network visitando: blog.sonyentertainmentnetwork.com, www.facebook.com/sonyentertainment y www.twitter.com/sonyentnet.

1. Puede que no todos los contenidos estén disponibles en todos los territorios.
2. La carga de fondos en la cartera de Sony Entertainment Network a través de PayPal no está disponible por el momento en Brasil.

PlayStation y PS3 son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

FUENTE  Sony Network Entertainment International

FUENTE Sony Network Entertainment International

SOURCE Sony Network Entertainment International

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center