La Tourette Syndrome Foundation of Canada solicita a los usuarios de Twitter que experimenten el síndrome de Tourette

MISSISSAUGA, Ontario, June 14, 2013 /PRNewswire/ --

El síndrome de Tourette es una enfermedad neurológica caracterizada por los tics - ataques involuntarios vocales y físicos. El síndrome de Tourette es una enfermedad ampliamente incomprendida, y como resultado puede ser muy complicado vivir con ella.

Desde el 19 de junio a las 9AM EST, la Tourette Syndrome Foundation of Canada (TSFC) lanza Surrender Your Say, una campaña en Twitter que lleva un aumento de la concienciación en torno a la enfermedad. La TSFC desea que experimente lo que es tener el síndrome de Tourette al darle el control de su voz online - tu emisión de Twitter. Durante un día, los participantes experimentarán tics, en forma de Tweets. Cuándo y qué participantes Tweets será de forma aleatoria y estará fuera de su control, al igual que pasa con el síndrome de Tourette. Cada experiencia en Surrender Your Say imita un día en la vida de la gente real con la enfermedad, hasta lo que dicen y la frecuencia de sus tics.

"El principal obstáculo para las personas que hacen frente al síndrome deTourette es la actitud que tiene la gente cuando ven a alguien con tics vocales y físicos. Sin conocer la enfermedad, la gente juzga de forma demasiado rápido. Surrender Your Say ayudará a más personas a familiarizarse con la enfermedad, ayudando a conseguir el objetivo del TSFC de que toda la gente que padece el síndrome de Tourette tenga vidas de calidad tal y como aceptan y valoran los miembros dentro de una sociedad tolerante e informada".

- Cathy Wylie, directora general de la TSFC

Esta no es la primera iniciativa no convencional para concienciación de la TSFC. En 2011, lanzaron con éxito @Random- un documental online que mostraba las vidas de muchas personas diferentes con el síndrome de Tourette. Para mostrar que el síndrome de Tourette se manifiesta así mismo de forma diferente en todo el mundo, cada persona que ve el documental dispone de una experiencia de visión diferente de la persona delante de ella. Puede ver el documental a través de http://www.atrandom.ca.

Video con el titular: "Video: Surrender Your Say". Video disponible a través de: http://www.youtube.com/watch?v=K9v1_eZTSDM&feature=youtu.be

Si desea más información:

Enlaces:

Video promocional de Surrender Your Say: http://bit.ly/11FG8n6
Para suscribirse a Surrender Your Say: http://www.surrenderyoursay.com
Tourette Syndrome Foundation of Canada: http://www.tourette.ca

Contacto:

Cathy Wylie
Directora general de la Tourette Syndrome Foundation of Canada
+1-613-838-4145
president@tourette.ca

SOURCE The Tourette Syndrome Foundation of Canada




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.