La vibración es la interfaz natural por excelencia - vzillion desarrolla el lenguaje de la vibración

ATLANTA, 22 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- vzillion anunció hoy 'kampana', la interfaz vibracional del usuario de la compañía.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130911/NY77662LOGO )

"Este es el código que necesitábamos descifrar para mejorar", dijo Antonio Collier, el fundador de vzillion. "El lenguaje de la vibración desbloqueó el código para nosotros. Apple popularizó las interfaces gráficas del usuario (graphical user interfaces, GUI), y las interfaces multitáctiles y revoluciones en la computación siguieron a cada una. Para nosotros, las interfaces vibracionales del usuario (vibrational user interfaces, VUI) son un salto cualitativo más allá y la chispa para encender otra revolución de este tipo".

La empresa considera que al aprovechar el poder de las vibraciones, podría crear mejores maneras de unir la humanidad, ciencia y tecnología. Estiman que el lenguaje de la vibración es uno que las computadoras pueden entender 'naturalmente'. Un informe reciente muestra que los científicos han confirmado que las moléculas de proteínas presentes en cada organismo biológico vibran constantemente. 

"La importancia de tener un lenguaje 'universal' no puede dejarse pasar aquí. Todo el mundo ha estado buscando este santo grial. Simplificamos la búsqueda", agregó Collier. "Cuando se basa una interfaz en una ley natural fundamental como la naturaleza vibracional de la materia (esto es, todo vibra), los misterios se resuelven. Las VUI crean relaciones, dejan datos sutiles, y se alimentan de energías sutiles. Consideramos que la vibración es la nueva electricidad".

La estrategia de vzillion es proporcionar a los usuarios un ambiente innato orgánico que facilita la intimidad, seguridad y privacidad. La compañía prevé implementar hardware y software para aprovechar el poder de este ambiente vibratorio.

"Los ferrocarriles nos dieron libertad, la electricidad nos dio libertad, los automóviles nos dieron libertad. Nuestro objetivo es ofrecer esos mismos tipos de libertades", dijo Collier. "El 'ver' la vibración como electricidad, como un servicio público, abre una tremenda cantidad de posibilidades. Además, el aprovechamiento de estas vibraciones tiene también el potencial de transformar no solo lo que son los 'datos' sino cómo se almacenan. Las VUI son naturales, nos permiten reconocer las fluctuaciones de patrones mejor de lo que hacemos hoy en día".

El riesgo de catastróficas violaciones de datos como la que sufrieron Target y otros detallistas podría reducirse significativamente e incluso eliminarse potencialmente, según la compañía. A medida que vzillion se prepara para cobrar vida en marzo, está centrando su atención en los más de 70 millones de consumidores afectados por la reciente violación muy difundida y en los estimados costos de más $14 mil millones que ha causado.

"La experiencia del consumidor se ha deshumanizado, debido principalmente a la interfaz. No hay ninguna intimidad para el consumidor. No hay ninguna relación innata con la tarjeta de crédito o su información personal almacenada en un servidor de datos grande en algún lugar. Las interfaces son relaciones para vzillion. Al construir la interfaz más íntima, y monitorear la relación, la posibilidad de proteger esa relación se aumenta significativamente. Es un momento decisivo con la potencia de transformar una industria entera", dijo Collier.

Acerca de vzillion
vzillion, Inc. (vzil) es una compañía de energía sutil con sede en Atlanta, Georgia, que está innovando, desarrollando y construyendo productos y servicios en la industria de la energía sutil.

Para actualizaciones e informaciones adicionales: twitter@vzillion o www.vzillion.com 

FUENTE  vzillion

FUENTE vzillion

SOURCE vzillion



RELATED LINKS
http://www.vzillion.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.