La Viceministro de Infraestructura y Medio Ambiente de Holanda viene a la Intermodal en procura de nuevas asociaciones en el país La Intermodal South America testimonió el avance de la cooperación entre Holanda y Brasil en los últimos años, principalmente en el sector portuario y marítimo

SÃO PAULO, 24 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- La Viceministro de Infraestructura y Medio Ambiente del Reino de los Países Bajos (Holanda), Wilma Mansveld, se reunirá con representantes de los puertos holandeses y empresas brasileñas y de Curazao, el día 2 de abril durante la 20.ª edición de la Intermodal South America - Feria Internacional de Logística, Transporte de Cargas y Comercio Exterior, que comienza el próximo día primero en el Transamérica Expo Center de São Paulo. La intención es aprovechar el ambiente propicio del evento para fortalecer el relacionamiento profesional y, principalmente, para fomentar nuevas oportunidades de negocios entre los países.

Con una fuerte presencia en las últimas ediciones de la Feria, Holanda es un socio estratégico para  Brasil y, según la Agencia Holandesa de Inversiones (NFIA), lleva invertidos alrededor de R$ 13.000 millones en empresas nacionales, principalmente de agronegocios. El país es también una privilegiada puerta de ingreso al mercado europeo. De todos los centros de distribución del continente, el 51% se ubica en Holanda. Además de esto, el puerto de Rotterdam es el mayor de Europa y cada año mueve cuatro veces más carga que el puerto de Santos. Hace dos años, la Intermodal South America fue escenario de la firma de un acuerdo de cooperación entra la Secretaría de Puertos (SEP) y el ministerio holandés, en las áreas de puertos y transportes marítimos.

Wilma Mansveld fue nominada para el cargo actual en noviembre de 2012. Antes de ello, ocupó durante diez años (de 2001 a 2011) el cargo de Secretaria del Consejo Económico y Social para Holanda del Norte y actuó junto a la Comisión Ejecutiva Provincial de Groningen, siendo responsable por los temas económicos, de energía, gestión de instalaciones y atención a la juventud. Luego del encuentro con empresarios y autoridades, la Viceministro recibirá a la prensa en el stand de Holanda.

Agenda:
Fecha: 2 de abril
17:45 horas - Encuentro con empresarios y autoridades
18:00 – 18:30 – Atención a los periodistas en el stand de Holanda en la Intermodal South America

Contenido Empresarial - Comunicação Integrada
www.conteudoempresarial.com.br
Tel.: (13) 3304.7437 / 3304.7438 / (11) 3230-7434

FUENTE Intermodal South America

SOURCE Intermodal South America

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services