2014

Laborie adquiere BUCK Elektromedizin y BUCKmeditec

TORONTO, 18 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Laborie Medical Technologies, Inc. (en adelante, "LABORIE"), con sede en Toronto, Ontario, ha completado su adquisición de BUCK Elektromedizin GmbH y BUCKmeditec GmbH & Co. La empresa BUCK, con sede en Bad Rappenau, Alemania, desarrolla y distribuye innovadores y avanzados equipos de biofeedback y estimulación eléctrica, accesorios y consumibles para la disfunción del suelo pélvico en el tratamiento de la incontinencia urinaria y fecal.

"LABORIE y BUCK tienen un compromiso compartido para ayudar a los profesionales de la atención a la salud a suministrar mejores productos y servicios y hacer que la vida resulte más gratificante y digna para aquellos que usan nuestros productos", afirmó Brian Ellacott, Presidente y Director Ejecutivo de LABORIE. "Al combinar las líneas de productos existentes con la amplia base de clientes de BUCK, podemos proporcionar una gama más amplia de productos y servicios innovadores con el propósito de permitir que los urólogos alemanes suministren una mejor atención a sus pacientes".

La adquisición de BUCK por parte de LABORIE amplía aún más su liderazgo de mercado en rehabilitación del músculo pélvico. La adquisición también amplía la presencia de LABORIE en el mercado alemán, agregando 15 representantes de ventas en el país que comercializarán toda la gama de productos LABORIE y BUCK.

Franz Dettling, Director Administrativo de BUCK, manifestó: "Estamos felices de asociarnos con un líder mundial en urología que nos ayudará a ampliar la gama de nuestra oferta a los urólogos alemanes y a ofrecer acceso en todo el mundo a nuestras exclusivas ofertas para la terapia pélvica".

Acerca de LABORIE

LABORIE es un desarrollador, fabricante y comercializador líder en el ámbito mundial de tecnología médica innovadora y consumibles utilizados para el diagnóstico y tratamiento de la incontinencia urinaria y fecal, así como de otros desórdenes del suelo pélvico en las áreas de urología, ginecología y colorrectal.

Laborie es propiedad de Audax Group Private Equity con sede en Boston, Massachusetts.

Por más información acerca de la completa línea de productos de LABORIE, ingrese a http://www.laborie.com o llame al +1 905.612.1170.

FUENTE Laborie Medical Technologies

SOURCE Laborie Medical Technologies



RELATED LINKS
http://www.laborie.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.