PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Computer Software  | Awards  | Trade Show

Lakeside Software gana el Best of VMworld 2013 Gold Award

Share with Twitter Share with LinkedIn

- Lakeside Software gana el Best of VMworld 2013 Gold Award en las categorías de virtualización de escritorio y computación del usuario final

- Los jueces reconocen el tratamiento uniforme de todas las plataformas de computación del usuario final

BLOOMFIELD HILLS, Michigan, 4 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Lakeside Software, el proveedor líder de soluciones de análisis TI e inteligencia empresarial, ha anunciado hoy que ha obtenido el TechTarget Best of VMworld 2013 Gold Award en la categoría Desktop Virtualization y End-User Computing. SysTrack Resolve, una nueva solución de gestión de operaciones que acelera la identificación y resolución de problemas de escritorio, fue reconocida en la conferencia VMworld 2013 celebrada la semana pasada en San Francisco y patrocinada por VMware, Inc.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111212/DE17893LOGO )

El experto de la industria Gabe Knuth blogueó en 29/8/13: "Lo único que nunca deja de sorprenderme de Lakeside Software es que continuamente encuentran formas útiles de clasificar todos los datos que recopilan". Esta es la segunda vez consecutiva y la tercera en cinco años que Lakeside ha sido reconocida por los Best of VMworld Awards; SysTrack MarketPlace fue finalista de los Best of VMworld 2012 en la categoría Desktop Virtualization y SysTrack Image Provisioning Planner fue finalista de Best of VMworld 2009 en la categoría New Technology.

La tecnología Lakeside ganadora este año, SysTrack Resolve, es una herramienta SysTrack integrada que ofrece visibilidad intensificada en escritorios de usuario virtuales y físicos que permiten que la TI diagnostique y resuelva problemas rápidamente, mejorando drásticamente la experiencia del usuario final y la productividad mientras se reduce significativamente la implicación del personal TI.  

SysTrack Resolve permite a los técnicos del primer nivel diagnosticar y resolver problemas de servicio del usuario por sí mismos. Resolve realiza un análisis diferencial heurístico entre el sistema problemático y todos los sistemas del usuario o cualquier subconjunto para identificar y aprender donde diverge la conducta de la norma. Resolve supervisa continuamente cientos de KPIs en cada sistema del usuario con un agente SysTrack, siguiendo la conducta de la aplicación, el rendimiento del sistema y cambios en la configuración del sistema del usuario. Cuando se superan los umbrales especificados, los técnicos pueden realizar los ajustes necesarios para corregir proactivamente el problema. Visite www.LakesideSoftware.com/SysTrack_Resolve.aspx para más información sobre SysTrack Resolve.

Citas de apoyo

Michael Schumacher, consejero delegado, Lakeside Software: "Los TechTarget Best of VMworld Awards reconocen a compañías que tienen el mayor impacto en virtualización, y es un honor ser un ganador del premio 2013. SysTrack Resolve puede tener un impacto directo en la experiencia de computación del usuario final y puede reducir drásticamente los costes TI de apoyar implementaciones de virtualización de escritorio".

Gabe Knuth, experto en virtualización, celebridad en la industria y editor de BrianMadden.com, TechTarget: "Con SysTrack Resolve, puede obtener visualización de sus escritorios físicos y de virtualización para ayudar a encontrar la fuente de los problemas. También nos gusta que los productos de Lakeside sean productos de Windows, no productos de virtualización. Puede utilizar Resolve para sus escritorios y portátiles físicos, servidores RDSH, sesiones VDI, entornos reproducidos, persistentes y no persistentes, etc. Somos grandes fans de ver todos los escritorios de Windows en una compañía como una plataforma común, y nos encanta que Resolve funcione en ellos y los unifique todos".

Acerca de Lakeside Software

Lakeside Software es el principal proveedor de soluciones de inteligencia empresarial para los profesionales TI. Las soluciones SysTrack para valoración de experiencia del usuario, control total, diagnosis del problema, valoración VDI, diseño y planificación y migración Windows® ayudan a los profesionales de TI con el conocimiento, mejorando así de forma considerable la experiencia del usuario y reduciendo los costes. SysTrack agrega los datos de nivel de usuario sin precedentes relacionados con la profundidad y calidad, permitiendo la inteligencia de información sofisticada de SysTrack para el despliegue de una visión sin precedentes dentro del uso de la aplicación y la utilización de recursos. Si desea más información visite la página web www.lakesidesoftware.com.

Lakeside Software® y SysTrack® son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Lakeside Software, Inc. en Estados Unidos y otras jurisdicciones. El resto de marcas comerciales y registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

SOURCE Lakeside Software



RELATED LINKS
http://www.lakesidesoftware.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release