2014

LamiCan 250ml - Hazte notar y serás apreciado

 

NUREMBERG, Alemania, November 7, 2012 /PRNewswire/ --

El principal productor de sistemas de empaquetamiento para líquidos, Lamican Oy, ha desarrollado un revolucionario y novedosos sistema ambiental de empaquetamiento reciclable para líquidos.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121106/573519-a )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121106/573519-b )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121106/573519-c )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121106/573519-d )

Ofreciendo una vida útil de espera en las estanterías de 12 meses sin necesidad de someterse a una costosa refrigeración de producto o aplicación de conservantes, LamiCan 250ml es un paquete aséptico de cartulina ideal para todos los tipos de distribución ambiental.

Indicado para un amplio espectro de productos, incluyendo los lácteos, té, deportes, bienestar, vino, batidos de frutas, néctar y bebidas basadas en zumos, Lamican es un concepto de empaquetamiento completamente integrado, incluyendo el suministro de material de cartón impreso y maquinaria de rellenado.

LamiCan 250ml dispone de la atractiva imagen de estar impreso en torno a una circunferencia completa de su forma. Esto hace que el producto destaque frente al resto de productos en el estante, haciendo que el empaquetamiento sea el mejor anuncio de su marca.

En su fábrica y lugar de desarrollo, situada en Valkeakoski, en Finlandia, Lamican Oy produce la máquina de rellenado Lamican LAC-250 y el material de empaquetamiento LamiCan 250ml.

LamiCan 250ml mejora de forma considerable el aspecto de su producto, tanto desde el punto de vista estético como reduciendo los costes de producción y distribución, empaquetando de forma aséptica los líquidos dentro de un bote de cartulina atractivo y agradable de 250ml.

En un mundo en el que el preciado espacio en las estanterías está abarrotado con productos que presentan formas similares, en Lamican creemos que es clave para el éxito de su marca hacerse notar y ser apreciado. Con esta forma única de bote y sus atributos exclusivos en el mercado, LamiCan 250ml se asegurará de que su marca destaque frente al resto en el estante del supermercado.

Sus consumidores objetivo apreciarán la facilidad con la que se aguanta, abre y bebe de LamiCan 250ml. También apreciarán las credenciales medioambientales de nuestro paquete completamente reciclable realizado principalmente de cartón renovable procedente de bosques controlados.

Para ayudar a los propietarios de la marca a desarrollar y probar las marcas nuevas o existentes en el mercado en relación a LamiCan 250ml, Lamican Oy ha creado unas instalaciones de empaquetamiento conjunto con el destacado empaquetador conjunto finlandés independiente Bullberry. Estas instalaciones ofrecen un bajo coste y un empaquetamiento conjunto rápido para su puesta en el mercado que se encargarán de hacer frente a los riesgos del lanzamiento de las marcas en LamiCan 250ml.

Si desea más información sobre LamiCans visítenos en Brau Beviale 2012; Hall 7, Expositor 7/722 o escríbanos un e-mail a través de marketing@LamiCan.com

SOURCE Lamican Oy




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.