Lancome anuncia a Lupita Nyong'o como embajadora de marca

NUEVA YORK, 4 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Maison Lancome se complace en anunciar a Lupita Nyong'o, actriz laureada con el Academy Award® (Premio Oscar), como su nueva embajadora de marca.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140404/NY98249

Dueña de un talento instintivo y sofisticado, y de una belleza única –delicada, pero firme–, con sus 31 años, Lupita Nyong'o ha conquistado al mundo. Recibió un Academy Award® en la categoría "Mejor Actriz de Reparto" por su emotivo retrato de Patsey en la aclamada película de Steve McQueen, 12 Years a Slave (Doce años de esclavitud)– lo que la convierte en la cuarta laureada con el Academy Award® en ser elegida embajadora de Lancome. Su actuación también le valió muchos otros prestigiosos premios en todo el mundo, incluso el Premio Screen Actors Guild®, el Premio Independent Spirit, el Premio de la NAACP, además del "Premio New Hollywood" de Hollywood Film Awards, edición 2013.

Lupita Nyong'o, flamante graduada de Yale School of Drama, posee un repertorio artístico ecléctico: actuó en teatro además de haber dirigido el galardonado largometraje documental, In My Genes (En mis genes), sobre la realidad de vivir con albinismo en Kenia. Recientemente la hemos visto en Non-Stop (Sin escalas), la película de acción y suspenso, junto a Liam Neeson y Julianne Moore. La actriz keniata, nacida en México, es un espectacular ejemplo de belleza natural. Segura y fiel a sí misma, abraza la vida con frescura, y se refiere a la felicidad como la forma más atractiva de belleza.

"Me siento realmente honrada de unirme a la Maison Lancome, una marca con una historia tan prestigiosa y que siempre he adorado. En especial, me enorgullece representar su visión exclusiva para las mujeres y la idea de que no se debe dictar la belleza, sino que debe ser una expresión de la libertad de la mujer con respecto a sí misma", afirmó Lupita Nyong'o. Junto con Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz y la joven actriz recientemente elegida, Lily Collins, este verano veremos a Lupita Nyong'o en campañas fotográficas a cargo de los estelares fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

"Talentosa y comprometida, fiel a su belleza africana, con una gran curiosidad y una mente abierta en sus elecciones de carrera, Lupita es en esencia la mujer Lancome", afirmó Francoise Lehmann, Gerenta General de Lancome International. "Lupita, una mujer increíblemente bella e inteligente, que vive la vida a su manera, con serenidad y fortaleza a la vez, tiene esa clase especial de aura reveladora y profunda".

Xavier Vey, Presidente de Lancome USA, añadió: "La auténtica belleza interior y exterior de Lupita, su gracia exquisita y una verdadera confianza representan a la mujer moderna. Tener a Lupita como una de las embajadoras de Lancome colaborará en nuestra misión en EE. UU., que es hablar a todas las mujeres. La estrella en ascenso es una rosa en flor; es elegante y tiene un brillo innegable".

Acerca de Lancome Paris: Desde hace más de 75 años, Lancome, la marca líder mundial de productos de belleza de lujo, personifica la belleza y el glamour con un típico toque francés. La mujer que busca lo más refinado en belleza recurre a Lancome por calidad, estilo y resultados. Hoy, con una estrategia de marketing global sólida y una pasión natural por la belleza, el reconocido estilo francés de Lancome está al alcance del consumidor americano y de las mujeres en más de 160 países en todo el mundo. La marca continúa manteniéndose al nivel de la demanda y las expectativas del consumidor llevando constantemente la ciencia y la creatividad hacia nuevos niveles. Con productos de belleza codiciados y venerados, que incluyen el eterno perfume Trésor, el galardonado rimel Definicils, el vanguardista Concentrado Activador de Juventud Genifique y los divertidos brillos labiales Juicy Tubes, Lancome mantiene su compromiso de llevar la belleza y la innovación al mundo. La marca es representada por algunos de los actores y modelos más consumados de la actualidad: Julia Roberts, Penélope Cruz, Lily Collins, Kate Winslet y Daria Werbowy. La misión de Lancome es ofrecer a la mujer los productos y servicios de la más alta calidad que satisfagan su búsqueda y su entusiasmo por la belleza.

#LupitaForLancome

https://www.facebook.com/lancomeUS 
https://twitter.com/lancomeusa 
http://instagram.com/lancomeusa/
https://www.youtube.com/lancomeusa/ 
http://www.pinterest.com/lancomeusa/

FUENTE Lancome Paris

SOURCE Lancome Paris



RELATED LINKS
http://www.lancome-usa.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.