Lanzamiento de Fifty Shades social

BIRMINGHAM, Inglaterra, November 13, 2012 /PRNewswire/ --

La fenomenal trilogía Fifty Shades ha echado por tierra los libros sensualizados de ventas récords, llevándolos al olvido.

Fifty Shades ha creado un enorme impacto con su descripción de la provocativa relación entre Ana y Christian. Los libros han creado un fenómeno que el mundo nunca antes había visto y un nuevo significado para la literatura erótica que se está comenzando a leer de forma abierta por parte de ambos sexos. El éxito ha creado un deseo universal de continuar con las emociones y memorias despertadas por el sensacional argumento de dos amantes tanto dominantes como sumisos del otro.

E.L. James ha liberado el genio de la botella y ahora los fans están mostrando su lealtad comprando artículos de la marca, asistiendo a festivales, espectáculos de moda y eventos Fifty Shades.

La demanda para comunicar con gente de ideas afines fue inevitable y http://www.fiftyshadessocial.com ha sido lanzado para ofrecer a los admiradores un emocionante sitio online a través del cual comunicar y conectarse en cualquier momento.

http://www.fiftyshadessocial.com es el sitio online de apreciación y admiradores para los seguidores de la trilogía que ha cambiado la forma de pensar y de vivir de muchas personas, transportando tanto a los lectores hombres como mujeres a un mundo de fantasía, explorando relaciones, mentes, cuerpos y una sexualidad más atrevida. Algunos dicen que desde que han leído los libros sus experiencias les han ayudado a salvar sus relaciones. Casado o soltero, hombre o mujer, como una pareja o como un grupo, está invitado a unirse a http://www.fiftyshadessocial.com

Es gratuito y divertido estar implicado y podrá ver lo que otros están pensando y planificando para dar más sabor a sus relaciones.

http://www.fiftyshadessocial.com le ofrecerá gran acceso a gente con ideas afines haciendo amigos de personas, grupos y clubs de forma sencilla y divertida.

También puede ser anónimo elegir su avatar y blog que sueña y desea para experimentar unos pocos momentos de fantasía siempre que lo necesite.

"Cuando sea el momento de dar a conocer emociones interiores y deseos reprimidos visite http://www.fiftyshadessocial.com y explore su propio interior, liberando inhibiciones y expandiendo su mente, jugando, divirtiéndose, compartiendo experiencias, deseos, secretos y ambiciones." Los visitantes pueden subir imágenes y vídeos bajo la directriz, sensual en lugar de sexual.

¿ No es el momento de descubrir quiénes somos, cómo nos sentimos y cómo nos estimulamos mental y físicamente?  Hay reglas y regulaciones para todos en el sitio pero encajará en la mayoría de ellas de forma que únase hoy mismo.

http://www.fiftyshadessocial.com.

Contactos:

aidan@dylardnetworks.com,  +44(0)7884123123
brian@dylardnetworks.com,  +44(0)7714660898

SOURCE www.dylardnetworks.com




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.