Lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM Global Premiere Event y Microsoft Dynamics Convergence 2013 EMEA

-- Únase a las emisiones web en directo desde Barcelona, España, en la presentación del Global Premiere Event de Microsoft Dynamics CRM y Convergence 2013 EMEA por parte del vicepresidente ejecutivo de Microsoft, Kirill Tatarinov, y el presidente de Microsoft International, Jean-Philippe Courtois.

-- Lunes, 4 de noviembre a las 5:30 p.m. CET y martes, 5 de noviembre a las 9:30 a.m. CET.

REDMOND, Washington, 30 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Microsoft Corp. (Nasdaq "MSFT") ha anunciado el miércoles los detalles de la emisión web en directo para el Global Premiere Event de Microsoft Dynamics CRM 2013 y Convergence 2013 EMEA, la conferencia empresarial de la comunidad Microsoft Dynamics de Barcelona, España, 4 y 5 de noviembre.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO)

El Microsoft Dynamics CRM Global Premiere Event contará con la presencia de ejecutivos de Microsoft y destaca cómo los clientes de todo el mundo están empleando el nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM para crear apasionantes experiencias del cliente y llevar esas experiencias a la vida. El evento también mostrará el nuevo lanzamiento en acción.

Qué:

Microsoft Dynamics CRM Global Premiere Event

Cuándo:

Lunes, 4 de noviembre, 2013, 5:30–7 p.m. CET

(8:30–10 a.m. U.S. PST y 11:30 a.m.–1 p.m. U.S. EST)

Dónde:

Fira Barcelona Gran Via Conference Centre,
Barcelona, España

emisión web:

La emisión web en directo comenzará a las
5:30 p.m. CET. Los visitantes pueden registrarse
y acceder a la emisión a través de
Microsoft Dynamics CRM Global Premiere Event.

Microsoft lanza su Convergence 2013 EMEA con una presentación clave que destaca las impresionantes transformaciones empresariales que están experimentando los clientes de Microsoft Dynamics empleando soluciones empresariales modernas. Los líderes empresariales de la región compartirán el escenario con Kirill Tatarinov, vicepresidente ejecutivo, Microsoft Business Solutions, y Jean-Philippe Courtois, presidente, Microsoft International, y tratarán sobre cómo están prosperando sus negocios. Tatarinov también utilizará el discurso de presentación para compartir una visión sobre cómo las organizaciones pueden crecer y tener éxito al conectar de nuevas formas con sus clientes.

Qué:

Presentación Microsoft Convergence EMEA 2013

Quién:

Kirill Tatarinov, vicepresidente ejecutivo, Microsoft Business Solutions,
y
Jean-Philippe Courtois, presidente, Microsoft International

Cuándo:

Martes, 5 de noviembre, 2013, 9:30–11 a.m. CET

(12:30–2 a.m. U.S. PST y 3:30–5 a.m. U.S. EST)

Dónde:

Fira Barcelona Gran Via Conference Centre
Barcelona, España

emisión
web:

La emisión web en directo de la presentación
comenzará a las 9:30 a.m. CET. Los visitantes
pueden acceder a la emisión a través de

transcripción:

Habrá disponible una repetición y
transcripción durante 24 horas en
el sitio web Convergence 2013 EMEA.

Más información y noticias de Convergence 2013 disponible en http://www.microsoft.com/presspass/presskits/dynamics.

Aquellos que quieran seguir y conversar con la comunidad de Microsoft Dynamics Twitter pueden hacerlo en @MSDynamics utilizando #ConvEMEA13.

Acerca de Microsoft Dynamics
En el corazón de todos los negocios exitosos están los que hacen que sucedan cosas. Microsoft Dynamics diseña soluciones de negocio moderno que capacitan a los individuos con herramientas intuitivas que permiten hacer su trabajo mejor. Nuestras aplicaciones de negocio proactivo, fáciles de utilizar, se adaptan a la forma de la gente y sistemas de trabajar, permiten a las empresas implementar rápidamente y estar con visión de futuro en un mundo cambiante.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a los particulares y a las empresas a realizar su potencial completo.

SOURCE Microsoft Corp.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services