2014

Lanzamiento de TELEVEN AMÉRICA en la Plataforma de Olympusat para su Distribución en las Américas

WEST PALM BEACH, Florida, 13 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Olympusat Inc. se ha asociado recientemente con Televen América, la emisora líder en el entretenimiento familiar y de variedades de Venezuela, para llevar su programación de alta calidad a los Estados Unidos y a América Latina con su primera transmisión internacional: TELEVEN AMÉRICA en HD (Alta Definición).

La emblemática programación de Televen América consiste de una mezcla de series televisivas y talk shows (series de la realidad en vivo) que incluyen famosos programas de mucho éxito tales como:

  • Chataing – Un programa nocturno que se transmite diariamente con el reconocido presentador Luis Chataing, que tiene hasta hoy más de 2.4 millones de seguidores en Twitter
  • Se Ha Dicho – Un controversial talk show que se transmite diariamente
  • Código Hermes – Reconocido programa de astrología que aconseja a su audiencia todos los días
  • 100% Venezuela – Un programa de series semanales que se enfocan en aspectos sociales
  • La Bomba – Series sobre los paparazzi cuya emisión es diaria
  • El Noticiero – Programa líder de noticias e información

Adicionalmente, la programación de Televen América incluirá un contenido original tal como telenovelas, series y programas de variedades y de estilos de vida que son todos 100% producidos en Alta Definición en Venezuela.

"Estamos muy complacidos en traer Televen América, el canal de televisión ícono dentro de la red de canales para el entretenimiento venezolano, a nuestras afiliadas en Estados Unidos, así como a nuestros nuevos canales de distribución en América Latina comenzando en el Primer Trimestre del 2014. Su compromiso por ofrecer una programación original de alta calidad está destinado a entretener e informar no solamente a los consumidores de la Televisión de Paga de origen venezolano que viven en Estados Unidos, sino también a todos los hispanos de Estados Unidos", dijo Tom Mohler, presidente de Olympusat.

Leonardo Bigott, gerente general de Televen en Estados Unidos, comentó: "Estamos muy orgullosos de ser capaces de exportar nuestra marca Televen fuera de Venezuela y de alcanzar una audiencia internacional en Estados Unidos y América Latina". Omar Gerardo Camero, propietario y vicepresidente ejecutivo de Televen, también comentó sobre la nueva estrategia: "Para nuestra familia éste es un paso muy importante, y ahora somos capaces de llegar hasta los inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos y en otras partes del mundo. Éste ha sido un sueño de hace bastante tiempo atrás para nuestra red televisiva, y nosotros ahora tenemos la capacidad de mostrar la calidad de nuestro contenido a audiencias internacionales; éste era nuestro siguiente desafío y estamos muy satisfechos de haberlo podido lograr gracias al conocimiento y alcance de Olympusat".

Olympusat ha añadido a Televen América a su extenso portafolio de redes de canales de televisión en el idioma español y estará distribuyendo esta nueva red televisiva a Proveedores de Televisión de Paga a lo largo de Estados Unidos y América Latina.

Sobre Olympusat:

Olympusat, Inc. es una de las más grandes compañías de medios de comunicación independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y el otorgamiento de servicios técnicos de éstos. La compañía se ha consolidado como líder en la televisión hispana y en los medios de comunicación a través de sus 68 canales de televisión en el idioma español, donde 36 de los cuales son en Alta Definición (HD). Entre los principales canales de Olympusat destacan Cine Mexicano, FUNimation Channel y el recientemente lanzado Ultra HD Plex. A través del diverso portafolio de Olympusat, la compañía también distribuye los distintivos Faith & Family y Specialty Suite, representando algunos de los más grandes canales en la industria.

Como una parte de los esfuerzos realizados por Olympusat como líder en la industria, la empresa también ha lanzado al mercado dos nuevas unidades de negocio estratégicas: Olympusat Telecom y Olympusat Entertainment. Olympusat Telecom se ha embarcado en ofrecer a la misma empresa y a sus clientes consumidores un completo sistema de soluciones de negocio y en las comunicaciones a través del ofrecimiento de sus IPTV, Transmisión de Video Continua y en Tiempo Real y CDN. Olympusat Entertainment provee actualmente los servicios de producción y post-producción, tales como la corrección del color y el restablecimiento de la película, que restauran los filmes clásicos convirtiéndolos en piezas con calidad HD o de Alta Definición por primera vez en la historia. Para mayor información sobre las marcas y servicios de Olympusat, visítenos en www.olympusat.com.

Siga también a la compañía en Twitter en www.twitter.com/olympusat.

Sobre Televen:

Televen es una de las dos Redes de Canales de Televisión Líderes en el Mercado Nacional Libre de Venezuela, transmitiendo su programación las 24 horas. Este año el canal celebró su 25 aniversario y expandió todo el contenido de su producción a HD o Alta Definición, siendo la única red televisiva en Venezuela con dicha capacidad en la televisión libre o abierta. Usted puede saber más sobre el contenido de esta red televisiva en su página web: www.televen.com y seguir a la compañía en Twitter en www.twitter.com/televentv.

Contacto con los medios: Seta Tokatlian, 561-249-5214, seta@olympusat.com

FUENTE   Olympusat

FUENTE Olympusat

SOURCE Olympusat



RELATED LINKS
http://www.olympusat.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.