Lanzamiento del nuevo instituto educacional para la Marihuana Medicinal atrae inversionistas en todo el sur de la Florida A medida que surge apoyo para la legalizacion de la marijuana para uso medicinal, los líderes de negocios y empresarios esperan que Florida MMTC Institute provea un camino claro hacia el mercado.

MIAMI, 7 de abril 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Inversionistas y empresarios que desean entrar en la naciente industria de la marihuana médica de la Florida se están inscribiendo para asistir al seminario regulatorio ofrecido por el Florida MMTC Institute previsto para el 19 de abril 2014 en el Adrienne Arsht Center / Downtown Miami.

El seminario se centrará en el entorno regulatorio que dará forma al mercado para productores, procesadores y minoristas. Invitados como Michael Grieco, Linda Held , Eric Stevens y Dave McCullick proporcionarán información valiosa sobre cómo abrir y operar un negocio de la marihuana medicinal en la Florida, una vez que la medida sea aprovada.

Este seminario sobre regulaciones sera el primer evento educativo que se ofrecera esta primavera por el Instituto Florida MMTC. Empresarios y profesionales podrán elegir entre seminarios cortos y cursos semestrales, como operaciones de tiendas y cultivo commercial para adqirir conocimientos sobre este mercado.

El Instituto Florida MMTC comenzó cuando el fundador Daniel Curtis y sus compañeros aprendieron sobre el creciente apoyo público a la marihuana medicinal en Florida y el potencial terapéutico de la planta. "En ese momento decidimos hacer nuestra propia investigación para buscar expertos y adquirir información." Nos preguntamos: "¿Qué pasara cuando la legislación pro marihuana médica sea aprovada en Florida, y qué perspectivas de negocio serán generadas?" Curtis y su equipo buscaron profesionales de la marihuana medicinal y expertos procedentes de los campos legal, contabilidad y agroindustria para desarollar una serie de cursos.

Aún pendiente las elecciones en noviembre, las encuestas sugieren respaldo significativo para la legalizacion de la marihuana regulada para uso medicinal en Florida con la tasa de apoyo llegando a un 82%. A principios del 2014, la Oficina de Investigaciones Económicas y Demográficas de Florida estimó que el número total de pacientes de marihuana medicinal en Florida podría ser tan alto como 1,3 millones sobre la base de prevalencia de la enfermedad y el tamaño total del mercado entre $140 millones a $5,6 mil millones anuales en ingresos.

Contacto:
Daniel Curtis, Fundador
Florida MMTC Institute
Telefono: +1-754-800-5846
info@floridammtc.org
www.floridammtc.org

 

 

 

FUENTE Florida MMTC Institute

SOURCE Florida MMTC Institute



RELATED LINKS
http://www.floridammtc.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.