Lanzamiento digital del juego clásico de Nintendo remasterizado y en alta definición, y un paquete de edición limitada The Legend of Zelda: The Wind Waker HD ofrece una nueva version de uno de los juegos más queridos de la franquicia

REDMOND, Washington, 20 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy marca un día de nuevas aventuras para los aficionados de la franquicia The Legend of Zelda con el lanzamiento digital de la versión remasterizada de uno de los videojuegos más queridos de todos los tiempos, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, para la consola Wii U, y esta vez con contenido en español. Aquellos jugadores que no dispongan de una consola Wii U pueden optar por el paquete de edición limitada, que incluye una consola negra Wii U Deluxe; un control Wii U GamePad adornado con el símbolo de Hyrule y un diseño inspirado en el juego; un código de descarga para la versión digital de Hyrule Historia, un libro que detalla la cronología e historia de The Legend of Zelda e incluye material gráfico; y un código de descarga de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD de la tienda Nintendo eShop. El paquete está disponible a un precio sugerido de menudeo de $299.99. Los actuales poseedores de una consola Wii U también pueden descargar el juego el 20 de septiembre de la tienda Nintendo eShop por $49.99.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO )

"Durante más de 10 años, The Legend of Zelda: The Wind Waker ha sido el juego gracias al que muchos jugadores han empezado a disfrutar de una de las series más queridas de todos los tiempos, con sus gráficos característicos, divertidas aventuras y encantadora historia," dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. "Esta versión en alta definición y el paquete Wii U son los pilares que demuestran todo lo que Nintendo tiene que ofrecer esta temporada. Estos personajes y experiencias son exclusivos de las consolas Nintendo, y un elemento imprescindible para los aficionados a los videojuegos de todo tipo."

The Legend of Zelda: The Wind Waker cuenta la historia de un muchacho que vive en una isla y que debe partir para rescatar a su hermana, secuestrada por un pájaro gigante. Por el camino, se encontrará con un barco parlante, interactuará con muchos personajes interesantes, explorará numerosas mazmorras exquisitamente diseñadas y ayudará a un reino a escapar de la sombra de un villano. El juego original, creado para la consola Nintendo GameCube, ganó una calificación de 96 en Metacritic, clasificándolo entre algunos de los videojuegos más selectos de todos los tiempos. Esta versión recientemente remasterizada incluye mejoras que hacen que un juego increíble sea aún mejor. Algunas novedades incluyen el texto en español y la funcionalidad Miiverse, en la que los jugadores con acceso a internet de banda ancha podrán incluir pistas o capturas de pantallas divertidas en las botellas de Tingle, que luego serán arrastradas a la orilla del mar dentro del juego de otros jugadores. El juego también incluye la nueva vela veloz, que duplica la velocidad del barco de Link, el majestuoso Mascaron Rojo.

La versión en formato físico de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se lanza el 4 de octubre con su característico empaque de papel dorado a un precio sugerido de menudeo de $49.99.

Recuerda que Wii U incluye una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener más información sobre esta y otras funciones, visita http://www.nintendo.com/wiiu. Para obtener más información sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, visita http://www.zelda.com/windwaker.

Acerca de Nintendo: El pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y vende hardware y software para sus consolas Wii U y Wii para el hogar y las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS y Nintendo DS. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System, Nintendo ha vendido más de 4.1 billones de videojuegos y más de 655 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, así como las consolas Game Boy, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL, Super NES, Nintendo 64 y Nintendo GameCubey consolas Wii. También ha creado íconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario, Donkey Kong, Metroid, Zelda y Pokémon. Nintendo of America Inc., una subsidiaria en propiedad absoluta, con base en Redmond, Wash., sirve como oficina central para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para mayor información acerca de Nintendo, favor de visitar el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: Existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso,  por favor contacte a Deanna Avila en el 213-438-8742 o davila@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

CONTACTO:
GOLIN HARRIS
Cynthia Cruz
213-438-9287
ccruz@golinharris.com 
Maritza Santibanez
312-729-4052
msantibanez@golinharris.com

FUENTE Nintendo of America

FUENTE Nintendo of America

SOURCE Nintendo of America



RELATED LINKS
http://www.nintendo.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.