Lanzan campaña "Juntos contra el Cáncer de Piel"

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- En conferencia de prensa, la Secretaría de Salud del Distrito Federal, con el apoyo de los Laboratorios Franceses La Roche-Posay, anunciaron la activación de la 5a campaña de prevención y detección  "Juntos contra el Cáncer de Piel" que pretende educar e informar a la sociedad sobre los riesgos de la exposición solar.

El Dr. Armando Ahued, Secretario de Salud del Distrito Federal, y Diego Sáenz, Director de Cosmética Activa de L'Oréal México, firmaron un acuerdo de colaboración con el fin de realizar acciones precisas que cumplan con la incansable labor de la foto educación en México y formalizaron la entrega de 110,000 muestras del foto protector Anthelios, para que sean distribuidas en las diferentes actividades que se tendrán en conjunto con la Secretaría de Salud del Distrito Federal.

También se resaltó la realización de una Jornada de Revisión de Lunares con dermatólogos miembros de la Sociedad Mexicana de Dermatología (SMD), quienes darán consultas gratuitas y obsequiarán muestras de foto protector, el  domingo 24 de marzo de las 9 a las 13 hrs, simultáneamente en tres ciudades: DF en la Glorieta de Ángel de la Independencia con 50 dermatólogos; Guadalajara en Plaza Zapopan con 22 dermatólogos, y Monterrey en la Macro Plaza (Explanada de los Héroes) con 18 dermatólogos.

Reforzando el desarrollo de una cultura responsable frente al sol, en el DF se llevarán a cabo talleres de foto educación, dirigidos a toda la familia, los domingos 31 de marzo y 7 de abril de 9 a 13:00 hrs. sobre Av. Reforma a la altura del Ángel de la Independencia.

Según el Instituto Nacional de Cancerología, el cáncer de piel en México se ha convertido en el principal motivo de consulta en hombres y el cuarto en mujeres. Si es detectado a tiempo, 9 de cada 10 casos pueden ser curados.

La marca dermo-cosmética La Roche-Posay con su foto protector Anthelios, es la más recomendada por dermatólogos de todo el mundo, y es ideal para niños y adultos, con fórmulas novedosas y específicas para cada tipo de piel.

Para mayor información visita: www.juntoscontraelcancerdepiel.com.mx

Facebook/ LaRochePosayMexico

Imágenes disponibles en: https://www.yousendit.com/download/UVJpL0dLeFhCSnE1aWNUQw

FUENTE La Roche-Posay

SOURCE La Roche-Posay



RELATED LINKS
http://www.juntoscontraelcancerdepiel.com.mx

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.