Lanzan encuesta nacional sobre retención de empleos entre veteranos militares; el IVMF y VetAdvisor® se asocian para recopilar datos sobre la retención de empleos

SYRACUSE, Nueva York, 19 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El hecho de que muchos veteranos abandonan a la larga su primer puesto de trabajo después de cumplir el servicio militar es bien conocido, pero las razones de esta deserción y las mejores formas en que los empleadores pueden aumentar la retención no se han cuantificado todavía. Para recopilar los datos necesarios, VetAdvisor® y el Instituto para Veteranos y Familias Militares (Institute for Veterans and Military Families - IVMF) de Syracuse University hoy lanzaron en todo el país una Encuesta sobre Retención de Empleos entre Veteranos (Veterans Job Retention Survey). 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131219/DC36382)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130912/MM78947LOGO)

La Encuesta sobre Retención de Empleos entre Veteranos se centra en encontrar las causas por las que los veteranos abandonan sus puestos de trabajo iniciales después de cumplir el servicio militar. Dado que estos datos no se han captado previamente, la encuesta brindará una perspectiva sobre cómo las organizaciones pueden estructurar eficazmente sus programas para los empleados que son veteranos. Se ruega a los veteranos y a los miembros del servicio militar interesados que participen en la encuesta.

"Entender mejor las causas de la deserción militar, y los programas y políticas que pueden mejorar la retención, es compatible con la misión del IVMF", dijo James Schmeling, director administrativo y cofundador del IVMF. "Nuestro objetivo es desarrollar programas laborales en colaboración con la industria, el gobierno, las ONG y la comunidad veterana, para abordar las principales preocupaciones económicas y de política pública de los hombres y mujeres en las fuerzas armadas de nuestra nación tales como la retención y el desarrollo profesional de los empleados".

El IVMF está comprometido a crear asociaciones duraderas con organizaciones interesadas como VetAdvisor® que se han comprometido a apoyar a los miembros del servicio militar, veteranos y sus familias durante la transición. "Estamos encantados de asociarnos con el IVMF para llevar a cabo esta encuesta nacional de veteranos y empleadores", dijo Dan Frank, CEO de VetAdvisor® . "Desarrollar programas que apoyan a los empleados militares es muy importante tanto para las organizaciones interesadas en retener el talento en que han invertido en reclutar, pero también para mejorar las vías de desarrollo profesional de los veteranos que ingresan a la fuerza laboral".

La Encuesta sobre Retención de Empleos entre Veteranos es parte de un esfuerzo continuo de VetAdvisor® para desarrollar programas que apoyan a los veteranos durante su transición a la vida civil. Como parte de su liderazgo del pensamiento con respecto a los problemas de reintegración a que se enfrentan los veteranos, VetAdvisor® se asoció con la Facultad de Medicina de Johns Hopkins en 2012 para hacer la Encuesta Nacional sobre Problemas de Sueño en los Veteranos a fin de entender mejor las causas subyacentes y posibles tratamientos de trastornos del sueño para los veteranos.

La Encuesta sobre Retención de Empleos entre Veteranos se realizará en línea en www.retainingvets.org con el propósito de reclutar a 5,000 participantes.

ACERCA DE VETADVISOR® 

VetAdvisor® es el experto de la nación en la atención integral de veteranos que ofrece servicios proactivos de orientación en las áreas de salud del comportamiento, bienestar, finanzas, y todos los aspectos de la transición y el desarrollo profesional. También consultamos con equipos corporativos de recursos humanos y de gestión para enseñar a las organizaciones a reclutar, retener e interactuar con los veteranos militares y miembros de las fuerzas armadas. Para más información, visite www.myvetadvisor.com

ACERCA DEL INSTITUTO PARA VETERANOS Y FAMILIAS MILITARES (INSTITUTE FOR VETERANS AND MILITARY FAMILIES - IVMF)

El IVMF es el primer centro nacional en educación superior centrado en los asuntos sociales, económicos, educativos y de política que impactan a los veteranos y sus familias después del servicio militar. A través de nuestro enfoque en programas, investigación y política que benefician a veteranos, empleo y apoyo para empleadores, y participación comunitaria, el instituto ofrece análisis detallado de los desafíos a que se enfrenta la comunidad veterana; mejores prácticas y sirve como un foro para facilitar nuevas asociaciones y relaciones sólidas entre las personas y organizaciones comprometidas a marcar una diferencia para los veteranos y las familias militares. Aprenda más acerca del IVMF en http://vets.syr.edu

FUENTE Syracuse University

FUENTE Syracuse University

SOURCE Syracuse University



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.