2014

Lanzan la mayor campaña de inscripción de votantes latinos en línea en SXSW Voto Latino y Rock the Vote anunciaron la campaña para las elecciones de medio término TrendUrVoice

WASHINGTON, 18 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Recientemente, Voto Latino y Rock the Vote lanzaron TrendUrVoice, la mayor campaña que se haya hecho jamás para inscribir a votantes latinos, en el Festival Musical e Interactivo South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas. Rosario Dawson, cofundadora y presidenta de Voto Latino, se unió a voluntarios en el lugar para inscribir a latinos de la generación del milenio para votar. Para descargar fotos del lanzamiento en SXSW, haga clic aquí.

TrendUrVoice apunta a los latinos de la generación del milenio hablando su idioma. Como en campañas anteriores de inscripción de votantes, esta iniciativa activará a voluntarios, celebridades y socios mediáticos. Pero para coincidir con los hábitos de medios sociales de la generación del milenio, TrendUrVoice también se dirigirá a los jóvenes donde ya están: en línea. La campaña utilizará más de medio millón de dólares en compras de medios en línea de relevancia cultural para dirigirse a latinos de la generación del milenio en estados del suroeste, con antelación a las elecciones de medio término de 2014. TrendUrVoice es la primera campaña de inscripción de votantes que apunta a los latinos principalmente a través de medios sociales, computadoras de escritorio y publicidad móvil para llegar a los jóvenes de la generación del milenio e inscribirlos.

Cada año, 800,000 latinos de la generación del milenio --el equivalente de un nuevo distrito congresional-- cumplen 18 años y pueden votar legalmente. En estados como California y Texas, los jóvenes de la generación del milenio ya componen una tercera parte de los votantes latinos. Sin embargo, no hay ningún esfuerzo en marcha para inscribir a este segmento demográfico durante todo el año, dejando a los latinos de la generación del milenio con una representación muy insuficiente en las urnas.

"Los latinos de la generación del milenio suelen ser los que más influencia tienen en sus familias", dijo María Teresa Kumar, presidenta y CEO de Voto Latino. "Si podemos alentarlos a que participen en la votación, lo más probable es que influirán a sus padres para que se les unan". Los latinos de la generación del milenio también constituyen el segmento del electorado norteamericano que crece más rápidamente, y para ellos es crucial tener una voz en la construcción del futuro de su país. El primer paso para ese objetivo es inscribirse para votar.

"TrendUrVoice entrará en la vida cultural y social de esta generación de jóvenes y les dará poder para que participen", dijo Heather Smith, presidente de Rock the Vote. "Captará la atención de esta generación tocando los temas que más les importan a ellos y a sus comunidades, y alentará esa energía para asegurar que voten en noviembre por aquellos que mejor los representen".

Para más información, visite www.trendurvoice.com.

FUENTE Voto Latino

SOURCE Voto Latino



RELATED LINKS
http://www.trendurvoice.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.