Lapiz celebra la fuerza de la narración de historias en la campaña "No Special Effects" (Sin efectos especiales) para promocionar el Festival de Cine Latino de Chicago

CHICAGO, 11 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Lapiz, una agencia de marketing de culturas emergentes con sede en Chicago, parte de Leo Burnett Group, promocionó el Festival de Cine Latino de Chicago con una nueva campaña, "All About Great Stories" (Todo sobre las grandes historias).

Vídeo - http://www.youtube.com/watch?v=CUjiaoZldA8&list=UUvrWJh55j6qvByME0XnBpRA

Con la creciente influencia de la industria del cine latinoamericano entre la comunidad cinematográfica internacional, el Festival trae películas de Latinoamérica a los adictos al cine y fanáticos de las películas del área de Chicago.

La campaña, desarrollada por Lapiz, explora cómo las historias son lo más importante en las películas. En América Latina los bajos presupuestos para hacer cine obligan a contar historias intensas sin efectos especiales de alta tecnología.

"Más que una campaña para invitar a la gente al cine, queríamos mostrar un punto de vista sobre lo que realmente importa en la industria del cine: las historias", señaló el director ejecutivo creativo de Lapiz, Fabio Seidl.

La agencia hizo dos películas para promocionar la campaña, "Swine Love" (Amor porcino) y "Forever Alone Hair", que demuestran la magia de contar historias con pocos personajes, incluyendo un cerdo en una película y un perro que hace de gato en la otra. Las películas estarán en el cine y en Internet durante todo el Festival, que seguirá hasta el 17 de abril en el AMC River East.

Las películas, producidas por Landia, se filmaron en México bajo la dirección de la argentina Karina Minujin sobre una pantalla de producción verde e intencionalmente sin efectos especiales, confiando en el poder de una excelente narración de historias. Los títulos al final de las películas dicen: "No se trata de efectos especiales, solo de historias especiales".

"No hay nada como el sentido del humor latino para probar que no hace falta mucho para entretener a alguien", expresó Laurence Klinger, director creativo de Lapiz.

Vea las películas:
"Swine Love"
"Forever Alone Hair"

Lapiz también creó anuncios de radio para promocionar el Festival. En los graciosos anuncios un locutor que no tiene idea de nada habla sobre el revolucionario argentino Che Guevara, el imperio azteca y la historia de España.

Escuche los anuncios de radio:
Aztec (inglés)
Spain (inglés)
Che Guevara (inglés)

Azteca (español)
España (español)
Che Guevara (español)

Acerca de Lapiz
Fundada en 1999, LAPIZ es la principal agencia de marketing para culturas emergentes en los Estados Unidos. Una de las agencias multiculturales de más rápido crecimiento, Lapiz explora enfoques culturales únicos para crear mensajes creativos que conectan a las marcas con culturas emergentes e influyentes. En 2013 ganó en Cannes por cuarto año consecutivo y también fue nombrada la Agencia del año de Estados Unidos Hispano en los premios El Ojo 2013. Parte de Leo Burnett Group, Lapiz trabaja con alguna de las marcas más valiosas del mundo, incluyendo Allstate, Fifth Third Bank, Kellogg's, P&G y RE/MAX.

 

 

FUENTE Lapiz USA

SOURCE Lapiz USA



RELATED LINKS
http://www.lapizusa.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.