2014

Las acciones depositarias estadounidenses de Infosys Limited fueron aprobadas para cotizar en NYSE Euronext Paris

BANGALORE, India, 14 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Infosys, líder global en consultoría y tecnología, anunció hoy que la Autorité des marchés financiers (AMF) francesa ha aprobado el prospecto de la compañía para admitir sus acciones depositarias estadounidenses (American Depositary Shares, ADS) a fin de que coticen y se comercien en el segmento profesional de NYSE Euronext Paris, y ha otorgado el número de visa 13-029, con fecha 13 de febrero del 2013, al prospecto. La cotización en bolsa está dirigida a inversores calificados. Se ruega a los inversores que consulten los factores de riesgo descritos en el prospecto.

Infosys también ha solicitado ser admitida para cotizar y comerciar en NYSE Euronext London. El 12 de febrero del 2013, Euronext Paris S.A. aprobó la solicitud de Infosys para cotizar y comerciar sus acciones depositarias estadounidenses en NYSE Euronext Paris, y LIFFE Administration and Management aprobó su solicitud para comerciar sus acciones depositarias estadounidenses en NYSE Euronext London. Infosys solicitó la admisión de sus acciones depositarias estadounidenses en la lista oficial de la UK Listing Authority (UKLA) y actualmente espera que la UKLA apruebe su solicitud de cotización luego de una audiencia de cotización, que actualmente se espera que tenga lugar el 18 de febrero del 2013.

Las acciones depositarias estadounidenses de Infosys comenzarán a comerciarse en los mercados de Euronext y serán admitidas en la lista oficial de la UKLA el 20 de febrero del 2013. Las acciones depositarias estadounidenses de la compañía se comerciarán con el símbolo "INFY" y se denominarán en euros en los mercados de Euronext. Esta cotización no modificará la cantidad de acciones, la estructura de capital ni la actual cotización de la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE) de Infosys, donde también se comercia con el símbolo "INFY".

Las cotizaciones de Euronext tienen el propósito de atraer inversores de fuera de la India y los Estados Unidos, especialmente de Europa, para ofrecer un mayor acceso a las acciones depositarias estadounidenses de Infosys entre los gestores de fondos europeos que pueden estar obligados a invertir solamente en mercados o monedas de la eurozona, promoviendo así el acceso adicional para todos los inversores y ampliando la ventana de comercio disponible para los inversores globales de Infosys. Como empresa que cotiza en NYSE, Infosys Limited obtuvo su cotización cruzada en el segmento profesional de NYSE Euronext Paris a través del programa Camino Rápido.

Se pueden obtener copias gratis del prospecto de Infosys Limited en Electronics City, Hosur Road, Bangalore, Karnataka, India 560 100, de su agente pagador, BNP Paribas Securities Services (dirección postal: 3 rue d'Antin, 75002 Paris, France) y los sitios web de Infosys Limited (http://www.infosys.com) y de la AMF (http://www.amf-france.org). También se remitirá una copia del prospecto al Mecanismo de Almacenamiento Nacional del Reino Unido. El sitio web del Mecanismo de Almacenamiento Nacional es: http://www.Hemscott.com/nsm.do.

Acerca de Infosys

Infosys se alía con empresas internacionales para impulsar su crecimiento liderado por la innovación. Esta es la razón por la que Forbes ubicó a Infosys en el puesto 19 de las 100 empresas más innovadoras. Como proveedor líder de soluciones de consultoría, tecnología y tercerización de próxima generación, Infosys ayuda a los clientes de más de 30 países a realizar sus metas.

Visite http://www.infosys.com y vea cómo Infosys, con sus más de 150.000 personas, está Building Tomorrow's Enterprise® (construyendo la empresa del mañana) hoy.

Nota informativa

Algunas declaraciones contenidas en este comunicado en relación con nuestra propuesta de cotización en los mercados de Paris y Londres de NYSE Euronext constituyen proyecciones a futuro, que se relacionan con una cantidad de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de aquellos detallados en las proyecciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otras cuestiones, nuestra capacidad de asumir las transacciones y recibir las aprobaciones necesarias para colocar nuestras ADS en los mercados de NYSE Euronext en París y Londres. La empresa no se compromete a actualizar las proyecciones a futuro que pueda realizar o que se realicen en su nombre, con excepción de lo dispuesto por la ley y las reglas de mercado.

FUENTE Infosys

FUENTE Infosys

SOURCE Infosys



RELATED LINKS
http://www.infosys.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.