2014

Las Clínicas Spa-Gaviota revolucionan el mundo de la estética con el uso combinado de algas marinas, magnetoterapia, fangoterapia, termalismo y talasoterapia creando una combinación única que ya es llamada "La Fuente de la Juventud"

NEW YORK, 20 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los Estados Unidos de Norteamérica se ponen a la cabeza mundial en el mundo del tratamiento estético en el año de la celebración de Miss Nature Internacional y por la celebración del Año Internacional del Termalismo con el uso combinado de agentes físicos naturales para la estimulación y oxigenación tisular.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121120/NY16964 )

La terapia combinada será ofrecida en las clínicas spa-gaviota, y fue desarrollad por el Dr. Garis L Silega, Presidente de la Sociedad Americana de Termalismo, los resultados son evidentes y provocan una hidratación celular y una apariencia que hará lucir su piel y su rostro 10 o 20 años mas joven.

La primera Spa-Clínica abrirá en New York City en el centro de Manhattan en el mes de Diciembre, se abrirán otros Spa en Los Ángeles y Miami. Una franquicia para poder entrenar el personal y obtener el sello  Gaviota Medical-Spa ha sido creada y puede obtener mas información escribiendo a info@thermalamerica.com

La Terapia además provoca una estimulación hormonal, con aumento del apetito sexual, una mayor lubricación vaginal y una buena erección masculina, pueden usarse otros estimuladores naturales y físicos transformados para obtener este resultado.

Esta terapia que puede añadir algunos productos naturales basados en hierbas y raíces en forma de infusiones, crea un complejo de tratamiento que aumenta la capacidad funcional del organismo, por lo que es ya es recomendada para los atletas de alto rendimiento y disminuye el tiempo de lesiones musculares y pronta recuperación de las mismas, ejemplos de estos serán enviados a los grandes clubes deportivos profesionales para su puesta en practica. En algunos casos pueden combinarse con viajes a centros de turismo de salud donde sus efectos naturales terapéuticos estén indicados.

En busca de una mejor calidad de vida en las personas de la tercera edad esta terapia de revolución celular podría estar indicada en la prevención de isquemias cerebrales, accidentes cerebrovasculares, enfermedades degenerativas del sistema nervioso como Parkinson, Alzheimer entre otras.

Si estas en busca de la fuente de la Juventud como tratamiento personal u ofrecer este tratamiento por favor escribanos a info@thermalamerica.com. Videos sobre el mismo estarán disponibles durante el New York Tourism International Film Festival y clientas tratadas serán presentadas en Miss Nature International 2013

Media contact: GARIS SILEGA
9737320865
info@missnatureinternational.org

FUENTE Miss Nature International Organization

FUENTE Miss Nature International Organization

SOURCE Miss Nature International Organization




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.