Las corporaciones líderes participan en March For Babies La cuestión de fondo va mucho más allá de la posibilidad de ahorrar en atención a la salud

WHITE PLAINS, Nueva York, 27 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Una larga lista de corporaciones nacionales e internacionales apoya el evento insignia de recaudación de fondos de March of Dimes, la caminata March for Babies, porque saben que sus esfuerzos van más allá de hacer buenos negocios y ahorrar en la atención a la salud: también ayudan a salvar las vidas de los bebés.

"En Kmart sabemos que evitar los partos prematuros no solo reduce los costos de la atención a la salud, además salva las vidas de los bebés", dijo Tim Austin, Presidente Nacional 2014 de March for Babies y Vicepresidente Senior de Servicios al Minorista de Kmart - Sears Holdings Corporation. "Hace 31 años que nos asociamos con March of Dimes para ayudar a impulsar la labor crucial que realizan a beneficio de nuestros ciudadanos más pequeños".

Kmart y los principales patrocinadores Macy's, Cigna, Famous Footwear, Sanofi Pasteur, Mission Pharmacal, United Airlines y Actavis ayudrán a March of Dimes a recaudar más de $100 millones para financiar las investigaciones y los programas que salvan vidas. Además de estos ocho patrocinadores nacionales, miles de corporaciones de todo el país participarán en el evento March for Babies esta primavera.

"Nuestros aliados corporativos saben que los nacimientos prematuros son el problema más grave que enfrentan los recién nacidos en Estados Unidos", dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "Nacer antes de tiempo causa complicaciones y mucho dolor a las familias, y representa costos excesivos de atención médica para las empresas y para nuestra economía".

Según March of Dimes, que encargó un análisis a Truven Health Analytics, Inc., el costo médico promedio de un bebé prematuro para un empleador supera los $54,000 en comparación  con los $4,300 que se destinan a los gastos de un bebé sano. 

"La atención durante el alumbramiento y al recién nacido son dos de las situaciones que más costos tienen para las aseguradoras", dijo la Dra. Howse. "Invertir en la prevención de partos prematuros permite a los empleadores ayudar a las familias de sus empleados y clientes al tiempo que restringen los costos de la atención a la salud".

El evento March for Babies se celebrará en casi 700 lugares del país con la participación de más de 20,000 empresas y 3 millones de personas, entre ellas celebridades, estrellas del deporte, líderes comunitarios y familias con bebés nacidos prematuramente que asisten como voluntarios, patrocinadores y participantes.

La caminata March for Babies tendrá lugar en la mayoría de las comunidades los días 26 y 27 de abril. Se invita a las empresas, familias y personas interesadas a sumarse al evento en marchforbabies.org.

Los fondos recaudados en los eventos de March for Babies financian programas de investigación, formación y comunitarios que ayudan a las madres a llevar sus embarazos a término y dar a luz bebés sanos. Los becarios de March of Dimes realizan investigaciones a fin de encontrar respuesta a los problemas que amenazan la salud de los bebés.

Las investigaciones, las campañas educativas, las vacunas y los avances de March of Dimes han beneficiado a las madres y los bebés durante más de 75 años. Obtenga información sobre cómo contribuir a recaudar fondos para evitar los nacimientos prematuros y los defectos de nacimiento al unirse a la caminata March for Babies en marchforbabies.org.  Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE  March of Dimes

 

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.marchofdimes.com/
http://www.marchforbabies.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.