Las instalaciones de repostaje Gazprom Neft proporcionan el mejor servicio de combustible para reactores

SAN PETERSBURGO, Rusia, March 14, 2013 /PRNewswire/ --

- La IATA indica que las instalaciones de repostaje Gazprom Neft en el Aeropuerto de Sheremetyevo proporciona la mejora calidad de servicio de suministro de combustible para reactores

La International Air Transport Association (IATA) ha reconocido las instalaciones de repostaje de Gazpromneft-Aero en el Aeropuerto Internacional de Moscú Sheremetyevo como el servicio de suministro de combustible de reactor de mejor calidad para todos los tipos de aviones.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130314/600995 )

Esta era la primera vez que se llevaba a cabo la inspección de las instalaciones de repostaje de Gazpromneft-Aero en Sheremetyevo. La comisión incluyó a representantes de las principales aerolíneas, como Aeroflot y Lufthansa.

Las instalaciones de repostaje de Sheremetyevo son las sextas instalaciones explotadas por Gazprom Neft que han conseguidos los estándares más elevados de la IATA.

La IATA concede el reconocimiento de este elevado nivel de seguridad operativa y medioambiental al complejo de repostaje. Las instalaciones cuentan con un sistema de tratamiento de agua único. El nivel de las cantidades de pureza del agua llega a los 6 mg por litro para impurezas mecánicas, y llega hasta 1 mg por litro de combustible, cumpliendo con los estándares aplicados a la calidad de agua para acuicultura.

El director general de Gazpromneft-Aero, Vladimir Egorov, declaró: "Las clasificaciones de la IATA confirman la elevada calidad de los servicios de repostaje proporcionados por Gazpromneft-Aero. Cumplimos con los estándares de Rusia y de nivel internacional, presentados de forma activa en Rusia, las mejores prácticas internacionales. Las instalaciones de repostaje de Gazpromneft en Sheremetyevo cooperan con las principales aerolíneas de Rusia, y tenemos previsto ampliar nuestra gama de socios, garantizando la elevada calidad de combustible".

"La inspección del complejo de repostaje Gazpromneft-Aero demuestra que, desde el inicio de la fase de construcción, la compañía ha implementado los estándares internacionales para las operaciones de combustible de aviación, lo que produce el nivel más elevado de seguridad. Además, el complejo de repostaje de Gazpromneft-Aero de Sheremetyevo cuenta con un gran potencia de desarrollo de la infraestructura de suministro de combustible del aeropuerto", declaró el inspector de calidad de combustible de la IATA, Peter Westphal.

REFERENCIA
Gazpromneft - Aero es una filial de Gazprom Neft. Desde diciembre de 2008, Gazpromneft - Aero ha sido un socio estratégico de la International Air Transport Association (IATA) en suministro de combustibles de aviación.

El complejo de repostaje Gazpromneft-Aero en el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo comenzó a funcionar en diciembre de 2012. Las instalaciones de repostaje son parte del sistema de repostaje de Sheremetyevo, y todo el equipamiento tecnológico está completamente automatizado. Las instalaciones de almacenamiento incluyen cuatro tanques cisternas con una capacidad total de unos 18.000 m³. En el año 2012, la infraestructura del complejo se amplió por medio de la construcción de un punto de repostaje con una capacidad de combustible para reactores de 300 m³ por hora. La expansión incluyó la compra de 18 cisternas modernas y la emisión de licencias y otras aprobaciones necesarias para el funcionamiento en Sheremetyevo.

Página web: http://aero.gazprom-neft.ru/en/

Video: http://www.multivu.com/mnr/58696-Gazpromneft-Aero

SOURCE Gazpromneft-Aero




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.