Las legendarias gafas Carrera debutan en la pantalla grande con el film "RUSH" -- Los protagonistas de la historia lucirán diversos modelos de gafas Carrera.

-- El estreno de Rush será a nivel mundial el 2 de septiembre próximo.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Manteniéndose fiel a la década de los setenta, la legendaria marca de gafas Carrera debutará en la pantalla grande como parte de la imagen de los protagonistas en la tan esperada película RUSH, dirigida por Ron Howard, galardonado con dos Óscar, la cual tendrá su estreno a nivel mundial en Londres el 2 de septiembre próximo y misma que es ambientada en la sexy y glamorosa edad de oro de la Fórmula 1.

RUSH narra la trepidante historia real de dos de los grandes rivales que el mundo ha visto jamás: el guapo playboy inglés, James Hunt, protagonizado por Chris Hemsworth y Niki Lauda, su rival metódico y genial, interpretado por Daniel Brühl, personajes que entre otros más lucirán a lo largo del film diversos modelos de las gafas Carrera.

El personaje de Niki Lauda lleva unas Carrera 80, una reedición de uno de los modelos históricos de Carrera y expresión perfecta de su "racing attitude" con forma de gota y en metal combinadas con lentes polarizadas intercambiables, para una visión de alta calidad, en cualquier situación, cuyo logo de "Victory C®" visible en la parte frontal es un detalle inconfundible de la firma de la colección y un símbolo del estilo atemporal de la marca.

Por su parte, el personaje de James Hunt luce unas gafas Carrera Speedway en forma de aviador y moldeadas por inyección, que destacan por el detalle único que adorna la parte frontal y los perfiles en contraste en la frente y las varillas.

Marlene Lauda, interpretada por Alexandra Maria Lara, lleva unas Carrera 16 de acero y metal, cuya montura, tras las lentes, con forma aviador es prácticamente invisible, y está adornada con un puente doble mostrando el logo "C" en la parte frontal.

RUSH, que también está protagonizada por Olivia Wilde (Tron: Legacy), ha sido escrita por Peter Morgan (Frost/Nixon, The Queen), nominado al Óscar en dos ocasiones, y producida por Andrew Eaton (A mighty heart), Ron Howard, Brian Grazier, premiado con una estatuilla (Apollo 13, Una mente maravillosa), Eric Fellner (Senna, El Topo), Peter Morgan y Brian Oliver (Cisne Negro), y con producción ejecutiva de Exclusive Media, Cross Creek Pictures, Todd Hallowell y Tim Bevan.

CARRERA

La historia de la marca Carrera comienza en el 1956, cuando el productor de gafas deportivas austríaco, Wilhelm Anger, da vida a una nueva firma inspirada en la carrera de coches, Carrera Panamericana. La producción inicial de máscaras de moto y de ski evoluciona progresivamente hacia los cascos de ski y entra en el mundo de la moda con colecciones de monturas de vista y de sol que marcan siempre tendencia.

En el 1996 Carrera pasa a formar parte del Grupo Safilo y actualmente sigue siendo una marca internacional de éxito y de referencia, sinónimo de diseño, innovación y calidad.    

GRUPO SAFILO

Fundada en el 1934, la marca Safilo es líder mundial en el eyewear de alta gama para el sol, la vista y el deporte. Presente internacionalmente con sus 30 filiales en los principales países de Europa, América y Asia – y con distribuidores en exclusiva, actualmente el grupo Safilo produce y comercializa las colecciones propias – Safilo, Carrera, Polaroid, Smith Optics, Oxydo – y las colecciones en licencia de Alexander McQueen, Bobbi Brown (desde 2014), Banana Republic, Bottega Veneta, BOSS, BOSS Orange, Céline, Dior, Fendi (desde 2014) Fossil, Gucci, HUGO, J.Lo by Jennifer Lopez, Jimmy Choo, Juicy Couture, Kate Spade, Liz Claiborne, Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Max Mara, Max&Co., Pierre Cardin, Saint Laurent, Saks Fifth Avenue y Tommy Hilfiger. Para más información www.safilo.com

FUENTE  Grupo Safilo

FUENTE Grupo Safilo

SOURCE Grupo Safilo



RELATED LINKS
http://www.safilo.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.