Las luces de escritorio LED recargan a la generación móvil

HONG KONG, 16 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- t'Light E, la más reciente innovación de M & C Lighting, con dos modelos de lámparas de escritorio inocuas al medio ambiente con LED de 5W atenuables y con un puerto de recarga USB aprobado por Apple.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121114/CN11745 )

La fuente de luz LED brinda vida superior y menor consumo de energía que otras fuentes de luz sin sacrificar en lo más mínimo la calidad de la iluminación. La serie t'Light E es ideal para iluminación con fines de lectura y de realización de tareas.

El puerto USB totalmente integrado cuenta con aprobación de Apple para recargar iPads, iPods y iPhones (incluido el iPhone 5). t'Light E también recarga la mayoría de las otras marcas de celulares y tabletas que utilizan un cable de recarga USB.

La tercera bolsa de valores más grande del mundo, ubicada en Hong Kong, adquirió recientemente cientos de t'Light E para dotar a su personal de la más novedosa integración de iluminación LED y recarga de dispositivos móviles a fin de mejorar la productividad.

Este producto de primera calidad puede adquirirse en www.tlight.us y EMS lo envía a cualquier parte del mundo.

En http://www.tlight.cc/tlight_Series.asp encontrará más imágenes.

Acerca de M & C Lighting

M & C Lighting es un fabricante líder en la industria de los dispositivos de iluminación de alta eficiencia energética que combinan características integradas de TI. Con oficinas centrales en Hong Kong, M & C Lighting ha estado a la vanguardia de la iluminación eficiente por más de 17 años.

FUENTE  M & C Lighting

FUENTE M&C Lighting

SOURCE M&C Lighting



RELATED LINKS
http://www.tlight.us
http://www.tlight.cc/tlight_Series.asp

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.