Las nuevas Cámaras de infrarrojos de Fluke con Auto Focus LaserSharp™ proporcionan imágenes siempre enfocadas con la mejor precisión

- Sus funciones avanzadas de conectividad inalámbrica y la nueva aplicación SmartView® Mobile maximizan su productividad sobre el terreno

EVERETT, Washington, 12 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Fluke Corporation presenta las nuevas cámaras de infrarrojos Fluke® Ti200, Ti300 y Ti400 con funciones avanzadas de conectividad y precisión que maximizan la productividad de los técnicos sobre el terreno. Las nuevas cámaras de infrarrojos incluyen el sistema Auto Focus LaserSharp™, que utiliza tecnología láser para señalar con precisión la ubicación exacta donde la cámara debe enfocar para obtener imágenes perfectamente enfocadas en todo momento.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120130/SF43337LOGO-b)

Vea el video sobre el enfoque automático Fluke LaserSharp (inglés)

Las potentes cámaras Fluke Ti200, Ti300 y Ti400 se conectan al sistema inalámbrico Fluke CNX™ que permite utilizarlas como unidad para visualizar en tiempo real hasta cinco módulos inalámbricos (por ejemplo, módulos de corriente CA o de tensión) en su pantalla e integrar los datos en la imagen termográfica. (Próximamente mediante actualización de firmware. Se notificará a los usuarios cuando esté disponible mediante el software SmartView.)

Las cámaras termográficas ofrecen conectividad inalámbrica para transferir fácilmente las imágenes desde las cámaras directamente a un PC, Apple® iPad® o iPhone®, y a continuación importarlas a la aplicación de software Fluke SmartView®, un software profesional de análisis y elaboración de informes para la optimización y análisis de imágenes termográficas, así como la creación de informes profesionales.

Nueva aplicación SmartView® Mobile
Las cámaras también se integran de manera inalámbrica con la nueva aplicación Fluke SmartView Mobile para iPhone y para iPad. Al igual que la versión para escritorio, SmartView Mobile permite a los usuarios transferir imágenes de forma inalámbrica para la optimización y análisis adicional de imágenes y para crear informes profesionales. Sin embargo, ahora es posible compartir la información sin tener que volver a la oficina para crear y enviar los informes al cliente o a los encargados de gestión. Con la aplicación SmartView Mobile, los usuarios pueden obtener la aprobación para realizar trabajos adicionales necesarios o para pasar a las siguientes fases de forma inmediata, lo que permite aumentar la eficiencia y la rentabilidad. Y, al contrario que sucede con otras muchas aplicaciones, SmartView Mobile está optimizada para iPhone y para iPad, lo que maximiza su productividad con independencia del dispositivo que se utilice.

Sólo las cámaras termográficas de Fluke incluyen la tecnología patentada IR-Fusion®, que combina imágenes infrarrojas y visuales en una vista unificada que permite mejorar los procesos de detección, diagnóstico y comunicación de los problemas. Gracias a la tecnología IR-Fusion, las imágenes se pueden visualizar en formato totalmente infrarrojo, visual o combinado, lo que permite documentar con precisión las zonas problemáticas.

Las cámaras termográficas incluyen tecnología Bluetooth y conectividad inalámbrica con un PC, posicionamiento y registro GPS, transmisión de vídeo, una resistente pantalla táctil que permite navegar rápidamente por los menús, el sistema de anotación de fotos IR-PhotoNotes™, baterías inteligentes reemplazables sobre el terreno con indicadores del nivel de carga y mediciones de altas temperaturas hasta 1.200ºC (solo modelo Ti400).

Disponibilidad
Las Cámaras termográficas Fluke Ti200, Ti300 y Ti400 ya están disponibles. Algunas de las funciones mencionadas pueden estar disponibles en un futuro como actualizaciones gratuitas. Para obtener más información, visite:  http://www.fluke.com/fluke/eses/home/default.htm

Acerca de Fluke
Fundada en 1948, Fluke Corporation es líder mundial en instrumentos de prueba y medida, electrónicos, profesionales y compactos. Los clientes de Fluke son técnicos de mantenimiento e instalación, ingenieros, electricistas y metrólogos que se dedican a la instalación, identificación de problemas y gestión de equipos industriales, eléctricos y electrónicos, así como a los procesos de calibración.

Fluke es una marca comercial registrada de Fluke Corporation. Los nombres de las empresas y productos reales mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Visite el sitio web de Fluke para obtener más información.

For more information:
Suhad Abu Kishk
Marketing Specialist
(971) 4 3633 803
suhad.abukishk@fluke.com

SOURCE Fluke Corporation



RELATED LINKS
http://www.fluke.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.