2014

Las operaciones de TI luchan con la gestión y eficiencia de la máquina virtual

CLEAR LAKE, Iowa, 12 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Casi nueve de cada 10 gestores TI creen que la gestión de máquina virtual está en riesgo sin una planificación apropiada, según una encuesta global de Kelton Research encargada por TeamQuest.

Más de cuatro de cada cinco gestores de TI que utilizan máquinas virtuales detallan estos problemas principales:  

  • Entender qué configuraciones producirán el mejor rendimiento posible
  • Evaluar el rendimiento y carga de trabajo de las máquinas de virtualización  
  • Resolver los problemas de rendimiento fácilmente  

Otras cuestiones afrontadas por la TI son:

  • Dificultad para comparar la rentabilidad de las diferentes soluciones  
  • Que la administración crea el despliegue publicitario de los vendedores de virtualización  
  • Evaluar los tamaños de servidores que se necesitan para apoyar los contenedores virtuales

"Uno de los principales problemas de la gestión de máquina virtual es que muchas organizaciones no han alcanzado el punto donde estamos buscando latencia en lugar de solo utilización. La utilización no cuenta la historia real, pero la latencia y componentes de entendimiento del tiempo de respuesta sí", dijo el director de gestión de producto de TeamQuest, Scott Adams.

Según el estudio, las compañías que utilizan la experiencia adecuada en gestión de máquina virtual experimentan menos cortes de nube, también. Casi el 40 por ciento de los encuestados con gestión adecuada de la máquina virtual han experimentado cortes de la nube, en comparación con el 66 por ciento de los que no tienen una gestión adecuada.  

Adams destaca el éxito de las organizaciones que utilizan estrategias de gestión de máquina virtual. Dichas organizaciones pasan menos de la mitad del tiempo (18 horas/semana) abordando problemas no esperadas que sus homólogos menos maduros (37 horas/semana), según la encuesta.

"Estos hallazgos de la encuesta señalan a gritos eficiencia", dijo Adams, "y mientras aumentan su experiencia y madurez en estos entornos, comenzarán a obtener un importante valor en la planificación adecuada. Cosas como saber la densidad MV apropiada, entender cómo interactúan las MV y determinar la mejor configuración; ese tipo de planificación conduce a importantes ganancias de eficiencia".

Adams también sugiere que las organizaciones se centran en soluciones que ofrecen capacidades de análisis de problemas completas en múltiples vendedores y tecnologías. "El entorno de hoy es demasiado complejo y se divide por capas, demasiado diversas para tener sentido en la cantidad de datos de rendimiento de tantas fuentes distintas. Es mucho más eficiente utilizar una solución que le señale a la información que importa cuando surgen los problemas", dijo Adams.

Para más información, visite www.teamquest.com o llame al tel +1-641-357-2700. En Europa, Oriente Medio y África, llame al +46-31 80 95 00, y en Asia Pacífico, llame al +61 3 9641 2288.

SOURCE TeamQuest



RELATED LINKS
http://www.teamquest.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.