PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Las personas que recibieron una llamada telefónica directamente o a nombre de Clearwire pueden tener derecho a beneficios bajo un acuerdo de arreglo de demanda conjunta

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

SEATTLE, 25 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La siguiente declaración es emitida por The Garden City Group, Inc., el administrador del acuerdo de arreglo en la demanda Kwan, et al. v. Clearwire Corp., et al., No. C09-1392 JLR.

Clearwire y Bureau of Recovery, LLC ("BOR"), acordaron un arreglo de la demanda conjunta en la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Oeste de Washington en Seattle (Kwan, et al. v. Clearwire Corp., et al., No. C09-1392 JLR).

Los demandantes alegan, entre otras cosas, que Clearwire y sus vendedores hicieron llamadas a teléfonos celulares en violación a las leyes estatales y federales, así como llamadas a personas que solicitaron que no se les llame. Los demandantes están representados por la firma jurídica Williamson & Williams establecida en Seattle. Clearwire y BOR no admiten ningún acto indebido y han reafirmado sus defensas. Las partes acordaron un arreglo para evitar el peso, los costos y la incertidumbre de proseguir con el litigio.

Como parte del arreglo propuesto, Clearwire proveerá pagos o compensaciones a los miembros de la demanda conjunta que presenten un formularios de reclamo, y perdonarán cierta cantidad de endeudamiento a los miembros de la demanda colectiva. Clearwire además cambiará ciertas prácticas de sus llamadas. Para información adicional con respecto al arreglo, visite, www.automatictelephonecallsettlement.com.

FUENTE The Garden City Group, Inc.

SOURCE The Garden City Group, Inc.

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test