Las plataformas Supermicro® Server usan la tecnología NVIDIA GRID™ para desplegar un rendimiento de gráficos acelerado en los escritorios virtuales

- Las soluciones basadas en SuperServer® GRID K1 y K2 son compatibles con hasta 7.680 usuarios concurrentes por 42U SuperRack®

SAN JOSÉ, California, 24 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI), un líder global en servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, anunció hoy las plataformas Supermicro SuperServer® que integran las placas NVIDIA GRID K1 y K2 para compatibilidad de Virtual Desktop Infrastructure (VDI) en la empresa. Estas soluciones VDI se pueden desplegar en agrupaciones de alta densidad para prestar servicio a los grandes grupos de usuarios. Las plataformas de tecnología de Supermicro NVIDIA GRID se han validado por completo para el suministro de la experiencia de usuarios con más respuesta y apoyo a la virtualización por medio de las soluciones de software de Citrix®, VMware® y Microsoft. Las placas NVIDIA GRID K2 se han optimizado para los gráficos y tareas de mucho uso 3D en aplicaciones Adobe®, Autodesk® y SolidWorks®, mientras que las placas NVIDIA GRID K1 ofrecen una elevada densidad VDI para los trabajadores del conocimiento. Los fabricantes de equipamiento original y proveedores de servicios que buscan aventajarse de esta nueva energía de computación virtualizada pueden desplegar soluciones altamente escalares en las configuraciones de servidor empresarial Supermicro 1U, 2U, 4U/Tower y 4U FatTwin™ NVIDIA GRID.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130523/AQ19727-INFO)

"Supermicro proporciona las mejores soluciones de servidor para infraestructura virtualizada en términos de rendimiento por vatio y por dólar, y NVIDIA GRID es compatible con su ampliación natural de nuestras plataformas", afirmó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Así, nuestro éxito en el desarrollo de la mayor selección mundial de soluciones HPC basadas en GPU ha llevado a su innovación para las aplicaciones empresariales virtualizadas. Los clientes que buscan la ruta más efectiva y eficaz para escalar  en las plataformas empresariales tan solo han de fijarse en Supermicro para disponer de una selección dedicada de soluciones optimizadas NVIDIA GRID".

"Con NVIDIA GRID, los gráficos de hardware acelerados se despliegan para los usuarios de virtualización de escritorio, dándoles finalmente el rendimiento y compatibilidad que ha sido el estándar en los PCs desde hace décadas", comentó Jeff Brown, vicepresidente y responsable general de la unidad empresarial GRID de NVIDIA. "Con la amplia selección de Supermicro de soluciones de servidor certificadas, los profesionales TI contarán con la flexibilidad para diseñar de forma rápida y desplegar las plataformas de escritorio optimizadas y virtualizadas por medio de sus organizaciones".

Plataformas de servidor de Supermicro que son compatibles con NVIDIA GRID:

Visite www.supermicro.com/GPU si desea conocer más en torno a la selección completa de Supermicro de soluciones basadas en GPU o buscar la gama completa de soluciones de almacenamiento y de servidor de alta eficacia y alto rendimiento de Supermicro en www.supermicro.com.

Siga a Supermicro en Facebook y Twitter para recibir sus últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions®  para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green®", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, FatTwin, SuperServer, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

NVIDIA, el logo de NVIDIA y GRID son marcas y/o marcas registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países.

El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

SMCI-F

SOURCE Super Micro Computer, Inc.



RELATED LINKS
http://www.supermicro.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.