2014

Las premiadas soluciones de Service Assured Access de RAD obtienen la nueva certificación Carrier Ethernet 2.0 que otorga el MEF

TEL AVIV, Israel, 30 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- RAD Data Communications ha sido incluida en el primer grupo de fabricantes de dispositivos Carrier Ethernet que recibió la certificación CE 2.0. El anuncio fue realizado en la Americas Carrier Ethernet Summit (Cumbre Carrier Ethernet de las Americas)  organizada por el Metro Ethernet Forum (Foro Metro Ethernet) que se celebra en San Diego, California.

Los productos RAD que fueron sometidos a pruebas en laboratorios independientes con el propósito de  recibir su certificación CE 2.0 son, la Plataforma de agregación de servicio Ethernet ETX-5300A, el Carrier avanzado / Dispositivo de demarcación móvil ETX-205A y el Dispositivo de demarcación Carrier Ethernet ETX-203AX. Estos son componentes de la solución Service Assured Access (Acceso Asegurado al Servicio) de RAD, que permite a los proveedores y operadores de servicio suministrar servicios punto a punto de un modo confiable y consistente, sin degradación en el rendimiento; lograr un menor costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) y mejorar su perfil competitivo. Los tres productos fueron previamente distinguidos por parte de la industria, recibiendo varios Premios Carrier Ethernet en los eventos del Congreso Mundial Carrier Ethernet.

"La certificación CE 2.0 es una evidencia más de la posición de liderazgo que ocupa RAD en la industria, como vendedor de soluciones de Service Assured Access para proveedores de servicios minoristas, mayoristas y móviles", afirmó Amir Karo, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Marketing de RAD. "RAD está orgullosa de desempeñar un papel fundamental en el avance de la tecnología Carrier Ethernet estandarizada, la cual beneficiará a los usuarios finales ofreciendo mejores herramientas de SLA (Acuerdo de Nivel de Servicios) y una mejor QoE (Calidad de Experiencia), a la vez que aumenta los ingresos y la rentabilidad del operador al reducir el TCO".

Se amplía el propósito original del Carrier Ethernet
La próxima generación CE 2.0 amplía el propósito original del Carrier Ethernet con características adicionales fundamentales, que incluyen múltiples clases de servicio (Multi-CoS), una mayor manejabilidad y una interconexión más sencilla para ocho tipos de servicios estándar, posibilitando nuevos niveles de eficiencia y haciendo que para una gran cantidad de proveedores de acceso resulte más fácil sumarse a la comunidad Carrier Ethernet.

"La CE 2.0 es una acreditación que resulta difícil de alcanzar", anotó Bob Mandeville, Presidente y Fundador del laboratorio de pruebas Iometrix, el cual es responsable del proceso de pruebas del MEF.  "Para ser reconocida con la certificación CE 2.0, cada compañía debe aprobar un conjunto de 634 exigentes pruebas", explicó. "La demanda por productos y servicios certificados constituye un gran estímulo, por lo que en 2013 esperamos un significativo aumento en las certificaciones de proveedores de servicio, no solamente en los mercados establecidos, sino también en las economías en desarrollo".

Acerca de RAD
RAD Data Communications ofrece soluciones de Service Assured Access que reducen la complejidad operativa y mejoran la rentabilidad del servicio para los proveedores de servicio minoristas, mayoristas y móviles, así como soluciones de migración evolutiva para proveedores de servicio y servicios públicos de electricidad y transporte, facilitando una transición sin contratiempos, segura y económica a las redes basadas en paquetes. La multifacética tecnología propia de RAD abarca soluciones de OAM (Operación, Administración y Mantenimiento) y gestión de desempeño; aseguramiento del servicio; gestión del tráfico, gestión de fallos; sincronización y ToP (Timing over Packet); pseudocableado TDM; desarrollo ASIC y FPGA; miniaturización de hardware y Pequeños Factores de Forma Enchufables (SFP, por sus siglas en inglés). La compañía cuenta con una base instalada que sobrepasa los 12.000.000 de unidades y abarca a más de 150 proveedores de servicio en el ámbito mundial.

Contacto
Bob Eliaz, de RAD Data Communications
+972-3-6458134
bob@rad.com

FUENTE  RAD Data Communications Ltd.

 

FUENTE RAD Data Communications Ltd.

SOURCE RAD Data Communications Ltd.



RELATED LINKS
http://www.rad.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.