PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Las previsiones de GBTA mejoran el crecimiento de viajes de negocios en Europa para 2013

Share with Twitter Share with LinkedIn

LONDRES, 4 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- La Global Business Travel Association ("GBTA"), la principal organización mundial de reuniones empresariales y viajes de negocios, ha lanzado su ultimo informe GBTA BTI™ Outlook - Western Europe como parte de su serie semianual.

(Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20110609/DC16833LOGO )

Lo más destacado del informe, que está patrocinado por Visa, incluye lo siguiente:

• Los gastos en viajes de negocios crecerán durante 2013, en la mayor parte de la Europa desarrollada, con un gasto general en los viajes empresariales alimentado por el crecimiento en gasto de los viajes empresariales nacionales
  • Alemania registrará la mayor tasa de crecimiento de gasto en viajes empresariales en Europa, con un 5% en 2013
  • Reino Unido registrará también un crecimiento de los gastos de viajes empresariales en el año 2013 de un 1,9%
  • Las recuperaciones positivas de los niveles de gasto de viajes empresariales en España e Italia seguirán siendo elusivas, con ambos países experimentando reducciones de cara a 2013 de un -6,2% y -2,9% respectivamente
  • La exposición de Francia a las economías de Europa del sur causará una caída en su gasto de viajes de negocios de un -1,4% de cara a 2013
  • En 2014, la GBTA prevé un retorno al entorno estable para los viajes de negocios en Europa occidental, con los cinco mercados de viajes empresariales más importantes, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España, volviendo al crecimiento
  • El crecimiento de cara al año 2014 estará marcado por unas salidas de viajes más internacionales al tiempo que se recuperan los niveles comerciales, al contrario que en 2013, que estuvieron más centradas al nivel nacional

Catherine McGavock, directora regional para Europa de la GBTA, afirmó:

"En un contexto de lucha en la economía europea nuestras expectativas de los gastos en viajes de negocios en Europa occidental son relativamente positivas de cara a 2013. Hay signos de recuperación en Alemania y Reino Unido, con ambos países experimentando un crecimiento de los gastos de viajes empresariales para este año. Creemos que esto es el comienzo de una tendencia más amplia en la región, y esperamos un crecimiento en los gastos de viajes empresariales para que se aceleren en el año 2014 hasta llegar a los niveles vistos antes de la crisis en la Eurozona".

"Los resultados han mostrado que los negocios en Europa se prevé que tengan un gasto mayor en los viajes de cara a 2013, comenzando con la recuperación prevista para continuar en el año 2014", explicó Tad Fordyce, responsable de soluciones comerciales mundiales de Visa Inc. "Los viajes son un impulsor clave dentro del crecimiento económico. El World Travel and Tourism Council estima que la industria de los viajes ha contribuido con un 9% al crecimiento mundial del PIB, llegando a los más de 6 billones de dólares en el año 2012. Al tiempo que cada vez son más los negocios del mundo que vuelven a viajar para trabajar, hay un buen presagio para la ayuda a la mejora de las previsiones económicas mundiales".

SOURCE Global Business Travel Association

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center