Las sesiones de educación anunciadas para la InformEx 2014 presentan cuestiones emergentes en la industria de productos químicos finos y especiales Las sesiones de educación que se realizarán en el piso de la expo de Miami Beach ponen de relieve las oportunidades de negocios en el sector de los productos químicos personalizados

#Next30

HAMILTON, Nueva Jersey, 11 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- InformEx, el encuentro empresarial de negocios líder en América del Norte para compradores y vendedores de productos químicos de alto valor, ha anunciado el cronograma de sesiones educativas para su conferencia y exposición 2014 a celebrarse en Miami Beach, Florida, entre el 21 y el 24 de enero.

Más de 3.500 asistentes provenientes de las principales compañías de productos químicos finos y especiales — junto con cientos de expositores — formarán parte de la InformEx 2014. (Inscríbase aquí)

"InformEx es conocido por promover las valiosas conexiones personales que conducen a la concreción de prósperos negocios para compradores y vendedores de productos químicos personalizados", afirmó Nancy Largay, Directora de Marca de InformEx. "En 2014, en la medida que celebramos nuestra edición número 30, hemos ampliado la conferencia con importantes oradores y sesiones educativas que preparan a los asistentes para las nuevas oportunidades de este cambiante sector".

Las sesiones educativas estarán convenientemente ubicadas en el piso de la muestra, diseñado para acomodarse a las apretadas agendas de reuniones de los asistentes. Auriculares con cancelación de ruido permitirán a los participantes enfocarse y contribuir activamente a estas sesiones "silenciosas", incluso en medio de un ambiente lleno de energía.

Los temas de educación de este año fueron identificados por los miembros de la comunidad InformEx, quienes expresaron un fuerte interés en conocer más acerca de los temas que tienen un potencial para remodelar el competitivo sector en 2014 y más allá. Los asistentes inscriptos tienen acceso a todas las sesiones y a transcripciones completas de las mismas.

Las sesiones de InformEx 2014 incluirán:

  • Satisfacción de la demanda por medicina personalizada. Conozca el modo en que los fabricantes pueden satisfacer la creciente necesidad de síntesis personalizadas y diversas materias primas que se requieren para fármacos y diagnósticos especializados.
  • Superación de las barreras comerciales — ¿o no? El acuerdo de libre comercio pendiente entre EE.UU. y la Unión Europea tendría implicaciones mundiales, proporcionando enormes incentivos de mercado para los fabricantes estadounidenses de productos químicos. Pero, ¿se atravesarán las diferencias regulatorias en el camino del paso final del acuerdo?
  • Nicho de oportunidades en el sector farmacéutico. En los próximos años, ¿dónde emergerán nuevos productos en el sector de los fármacos? ¿En los lobbies farmacéuticos o "big pharma"?, ¿En la biotecnología? ¿Cómo lucirán las nuevas moléculas y qué servicios requerirán los fabricantes de fármacos?
  • La mina de oro de la propiedad intelectual. Patentar innovaciones químicas de especialidad en EE.UU. resulta asequible. Y lo que es más importante, el proceso es bastante simple cuando se cuenta con la orientación correcta. Aprenda ahora cómo tramitar el proceso y comercializar sus ideas tan pronto como sea posible.
  • Química verde. Las nuevas tecnologías, las regulaciones, la fortaleza del consumidor y los factores económicos están impulsando la química verde — un mercado que tiene previsto crecer hasta casi US$100.000 millones hasta 2020 y ahorrar a la industria química más de US$65.000 millones. ¿Cómo se diferencia usted en la cadena de suministros de la química verde?  
  • Impresión en 3-D, tendencias de las materias primas, ciber-seguridad y más. Visite el  programa de la conferencia para obtener información más detallada acerca de las sesiones de educación y los oradores.

Además de estas sesiones educativas, InformEx 2014 presentará oportunidades de relacionamiento profesional personalizadas que usted puede facilitar usando la novel aplicación InformEx, que funciona tanto en las computadoras móviles como de escritorio. Puede usar la aplicación para solicitar y aceptar encuentros personalizados, chequear las listas actualizadas de expositores y ver el interior de la muestra.

Los asistentes también tendrán acceso a todas las recepciones diarias de relacionamiento profesional y a la admisión gratuita en el World Class Exhibitor & Technology Showcase.

InformEx es un evento distintivo para cientos de compañías líderes — incluyendo fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios para la industria de productos químicos finos, especiales y personalizados. No se pierda la acción en Miami Beach. Explore el programa completo de eventos, ingresando a InformEx.com e inscríbase ahora.  

Acerca de InformEx
Producido por UBM, InformEx promueve el avance continuo de la industria de productos químicos finos, especiales y personalizados, proporcionando herramientas de relacionamiento profesional, oportunidades educativas y foros de colaboración comunitaria — todo ello diseñado para acelerar el crecimiento en el cambiante panorama de las empresas químicas. Desde hace 30 años, el evento anual InformEx es la principal exposición de la industria química, ofreciendo una plataforma para el relacionamiento profesional en persona y el desarrollo de negocios. Cada año, el evento reúne una combinación de más de 3.500 profesionales de productos químicos finos y especiales y cientos de expositores. Para conocer más, ingrese a www.informex.com.

FUENTE InformEx

FUENTE InformEx

SOURCE InformEx



RELATED LINKS
http://www.informex.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.