Las Superestrellas de la Música Urbana Latina Alexis & Fido se Presentan para la serie de SiriusXM "Artist Confidential" Presentado por AJ "El Kallejero" de SiriusXM, la entrevista y presentación exclusiva se emitirá por los canales SiriusXM Caliente y Flow Nación

NUEVA YORK, 21 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- SiriusXM anunció hoy que las superestrellas de la música urbana latina Alexis & Fido realizarán una actuación exclusiva para los oyentes de SiriusXM como parte de su serie "Artist Confidential."

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO  

"Artist Confidential" con Alexis & Fido de SiriusXM se emitirá el lunes, 24 de marzo a las 4:00 pm ET por SiriusXM Caliente canal 150 y a las 8:00 pm ET por SiriusXM Flow Nación canal 506. 

Con AJ "El Kallejero" como anfitrión, "Artist Confidential" con Alexis & Fido de SiriusXM presentará a los artistas nominados para el Latin GRAMMY® respondiendo preguntas sobre sus vidas personales, su siempre ascendente carrera y lo que piensan sobre el género musical y su futuro. Durante la entrevista exclusiva, Alexis & Fido compartirán con los oyentes de SiriusXM detalles del recientemente lanzado sexto álbum La Esencia, en el que colaboran con  algunos de los mejores exponentes del reggaetón  incluyendo a Tego Calderón, J Álvarez, y Zion & Lennox.  También interpretarán canciones de su último álbum como "Rompe la Cintura" y "Alócate."

Después de la emisión del especial "Artist Confidential" con Alexis & Fido por SiriusXM, el programa estará disponible en SiriusXM On Demand para los suscritores que pueden escucharlo vía la SiriusXM Internet Radio App para los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles y también por internet en siriusxm.com. Visita www.siriusxm.com/ondemand para más información sobre SiriusXM On Demand.

Raúl "Alexis" Ortiz y Joel "Fido" Martínez son las superestrellas de la música urbana latina, Alexis & Fido, conocidos por la manera agresiva y exacta de interpretar sus canciones cargadas de una letra sabia y ritmos pegadizos. La Esencia es su último álbum, el sexto, lanzado el 4 de marzo del 2014 a través de su sello discográfico Wild Dogz Inc, y es el #1 en la lista Billboard Rhythm Album. El dúo regresó recientemente a Estados Unidos después de participar en Viña del Mar, el más importante festival internacional de América Latina, donde ganaron las codiciadas "Antorchas" y "Gaviotas" de oro y plata durante la noche de clausura. Actualmente están nominados para para los Premios Billboard de la Música Latina en cinco categorías.

La serie "Artist Confidential" de SiriusXM invita a figuras importantes y consagradas de la música a entrevistas sinceras y conversaciones íntimas, con los oyentes de SiriusXM presentes en el estudio y actuaciones en vivo. Por la serie "Artist Confidential" de SiriusXM han pasado Paul McCartney, Santana, Coldplay, Phil Collins, Foreigner, Rush, The Smashing Pumpkins, The Moody Blues, Robert Plant, Sting, Bob Weir y más de 100 artistas.

SiriusXM Latino cuenta con 10 canales exclusivos de música sin publicidad que abarcan una gran variedad de géneros musicales, incluyendo Caliente (tropical, canal 150), Rumbón (salsa clásica, canal 533), Flow Nación (hip hop latino y reggaetón canal 506), La Kueva (rock en español, canal 540), Viva (pop contemporáneo, canal 500), La Mezcla (éxitos en inglés y español, canal 148), Águila (música regional mexicana, canal 151), Caricia (baladas clásicas en inglés y español, canal 523), Latidos (canciones románticas desde los 90 hasta hoy, canal 520), Luna (jazz latino, canal 530) y más.

Los oyentes pueden inscribirse para escuchar gratis durante la prueba de 7 días y acceder a estos canales por internet a través de SiriusXM Internet Radio y de SiriusXM Internet Radio App para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.

Para más información, por favor visite www.siriusxm.com/latino and www.alexisyfido.com.

Sobre SiriusXM

Sirius XM Holdings Inc. www.siriusxm.com (NASDAQ: SIRI) es la emisora radial más grande por ingresos a nivel mundial que cuenta con más de 25.6 millones de suscriptores. SiriusXM crea y trasmite música sin anuncios; con comentaristas discutiendo los deportes principales y eventos en vivo; noticias y comedia; entretenimiento exclusivo; y la cobertura más amplia en música latina, deportes y programación hablada en radio. SiriusXM está disponible en vehículos de todas las empresas de automóviles más importantes en los EE.UU., en minoristas por todo el país y en línea en shop.siriusxm.com. La programación de SiriusXM está también disponible mediante la aplicación SiriusXM Internet Radio www.siriusxm.com/internetradio para dispositivos móviles e electrónicos con conexión y en línea en siriusxm.com. SiriuxXM también provee servicios premium de tráfico, tiempo, e servicios de data e información para los suscriptores en carro, camiones,"RVs", botes y aeronaves por medio de SiriusXM Traffic™, SiriusXM Travel Link, NavTraffic®, NavWeather™, SiriusXM Aviation, SiriusXM Marine™, Sirius Marine Weather, XMWX Aviation™, and XMWX Marine™.  SiriusXM también posee un interés minoritario en SiriusXM Canadá www.siriusxm.ca/ que tiene más de 2 millones de suscriptores.

En los redes sociales, únete a la comunidad de SiriusXM por Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube.

Esta comunicación contiene "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre futuros resultados financieros y operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con relación a operaciones futuras, productos y servicios, y otras declaraciones identificadas por palabras tales como "probablemente resultará" "se espera que", "continuará", "se anticipa", "estima", "cree", "pretende", "planea", "proyección", "perspectiva" o palabras de significado similar. Tales declaraciones prospectivas se basan en las creencias y expectativas actuales de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias competitivas, de negocios e económicas significativas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados u otras expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas: nuestra posición competitiva frente a otras formas de entretenimiento de audio; nuestra habilidad para atraer y retener suscriptores, la cual es incierta; nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles; las condiciones económicas generales; faltas en nuestros satélites, los cuales, en la mayoría de los casos, no están asegurados; la interrupción o fallo de nuestra sistema de comunicación e información; la seguridad de la información personal de nuestros clientes; regalías que tenemos que pagar por los derechos de la música, las cuales aumentan al pasar del tiempo; el resultado desfavorable de litigios pendientes o futuros; nuestros fallos en realizar los beneficios de adquisiciones; cambios rápidos en tecnología o la industria; insuficiencia de terceros en cumplir con sus obligaciones; cambios en leyes de protecciones de consumidores y su cumplimiento; el incumplimiento con requisitos del FCC y otras regulaciones gubernamentales; y nuestro endeudamiento sustancial. Otros factores que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2013, que se presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores conocidas por sus siglas en inglés (la "SEC") y está disponible en el sitio de Internet de la SEC (http://www.sec.gov). La información contenida en este documento se refiere únicamente a la fecha del presente, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los acontecimientos ocurridos después de la fecha de la presente comunicación.

P-SIRI

Media Contact:
Michelle Dominguez
SiriusXM
212 901 6792
michelle.dominguez@siriusxm.com

FUENTE Sirius XM Holdings Inc.

SOURCE Sirius XM Holdings Inc.



RELATED LINKS
http://www.siriusxm.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.