Las Superestrellas de WWE® Alberto Del Río, Titus O'Neil y Roman Reigns hablan de la importancia de ser un padre en campaña nacional de servicio público WWE se une al Ad Council y al Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos para lanzar nuevos anuncios de servicio público sobre la paternidad a tiempo para el Día de los Padres

WASHINGTON, 6 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La mayoría de los padres en los Estados Unidos, siete de cada diez, informó recientemente que podrían usar consejos sobre cómo ser un mejor padre, según una encuesta nacional realizada por el Ad Council. Al acercarse el Día de los Padres, las Superestrellas de WWE están inspirando a los padres de todo el país a participar más en la vida de sus hijos. WWE se une a la Oficina de Asistencia Familiar de la Administración de Niños y Familias del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, el Centro Nacional de Información para la Paternidad Responsable, y el Ad Council para lanzar una nueva serie de anuncios de servicio público (PSA) que alientan a los padres a reconocer su papel fundamental y darles las herramientas para ayudarlos a participar más.

Para ver los elementos de multimedios asociados con este comunicado, entre en: http://www.multivu.com/mnr/7240052-wwe-superstars-importance-of-being-dad-national-public-service-campaign

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140606/95186

Este mes, el Ad Council distribuirá los anuncios de servicio público para televisión, radio, medios impresos, exteriores y la Web a medios informativos en todo el país. Además, el Ad Council tendrá todos los materiales de los PSA disponibles en PSACentral.org. WWE utilizará todos sus activos, como televisión, eventos en vivo, en estadios, en medios digitales y sociales, para dar a conocer la campaña nacional de servicio público.

WWE donó su tiempo, su talento y sus recursos para la campaña, que usa el humor y presenta a las Superestrellas de WWE Alberto Del Río, Titus O'Neil y Roman Reigns experimentando momentos conmovedores con sus hijos reales, en un esfuerzo por inspirar un compromiso nacional con la paternidad. Las estrellas proporcionan las voces superpuestas al final, indicando a la audiencia que "Dedique un tiempo hoy a ser un papá". La campaña comunica a los padres que su presencia es esencial para el bienestar de sus hijos y enfatiza que "los menores momentos pueden tener el mayor impacto en la vida de un hijo".

"WWE tiene el honor de ser parte de la campaña del Ad Council sobre la Paternidad y la misión de inspirar y apoyar a los hombres en su compromiso con una paternidad responsable", dijo Vince McMahon, presidente y CEO de WWE. "Hasta los padres más ocupados pueden hacer las cosas más simples para tener un impacto positivo en sus hijos".

Todos los elementos creativos llevan a los padres a visitar www.fatherhood.gov o llamar al 1-877-4DAD411 para darles la información que necesitan para participar más en la vida de sus hijos, como consejos sobre paternidad, programas de paternidad y recursos adicionales. Además de la publicidad en inglés y español, la campaña también incluye extensiones sociales y digitales, utilizando a los seguidores de WWE y sus Superestrellas. Para coincidir con el Día de los Padres y el lanzamiento de la campaña, @WWEMoms está ofreciendo una serie de preguntas y respuestas en Twitter el 12 de junio a las 7:00 p.m. a través de #WWEDads. La campaña también utilizará Thunderclap (una plataforma pública sincronizada de medios sociales), y desarrollará entradas en blogs y actividades adicionales.

"La importancia de ser un padre comprometido y que está presente radica en los efectos y beneficios a largo plazo que esta responsabilidad tiene en los niños y las familias que atendemos. La paternidad debe ser respetada como algo esencial para el bienestar de nuestras comunidades y como una inversión en la creación de una sociedad más atenta, más sana y más productiva en su conjunto. La paternidad es un privilegio y un honor, y la mayor recompensa es cuando su hijo lo llama papá", dijo el director de la Oficina de Asistencia Familiar, Earl Johnson.

Los niños con padres que los quieren y que comparten con ellos tienen muchas más probabilidades de salir bien en la escuela, tienen una autoestima saludable, exhiben empatía y un comportamiento pro-social, y evitan conductas de alto riesgo como uso de drogas, ausentismo y actividad criminal, en comparación con niños que tienen padres que no se preocupan.

"Por supuesto, como nuestro objetivo son los padres, WWE era un socio natural en este esfuerzo", dijo Peggy Conlon, presidenta y CEO del Ad Council. "Esta campaña ya ha tenido un gran impacto en padres y familias en todo el país, y sé que con la ayuda de Alberto, Titus y Roman, podremos mostrar a los padres lo importante que es su papel en la vida de sus hijos".

Los nuevos PSA son una extensión de la premiada campaña de Fatherhood Involvement (Compromiso de Paternidad) del Ad Council, que se lanzó en 2008. Los anuncios se transmitirán en tiempo y espacio donado por los medios. Hasta la fecha, la campaña de Compromiso de Paternidad ha recibido más de $193 millones en medios donados.

El Ad Council
El Ad Council es una organización privada, sin fines de lucro, con una rica historia de reunir el talento de voluntarios de los sectores de la publicidad y los medios para transmitir mensajes fundamentales al público norteamericano. El Ad Council, que ha producido literalmente miles de campañas de PSA sobre los problemas sociales más apremiantes de hoy, ha efectuado, y sigue efectuando, un cambio positivo enorme al aumentar la conciencia, inspirar la acción y salvar vidas. Para más detalles sobre el Ad Council y sus campañas, visite www.adcouncil.org, indique que le gustamos en Facebook, síganos en Twitter o vea nuestros PSA en YouTube.

HHS
El HHS (Departamento de Salud y Servicios Humanos) apoya la paternidad responsable en diversas formas. Como los padres comprometidos fortalecen las familias y contribuyen a lograr resultados saludables para sus hijos, muchos programas del HHS integran el apoyo a los padres. Entre esos programas están Head Start, programas de apoyo a los niños, y Asistencia Temporal a Familias Necesitadas. El HHS también apoya programas que se enfocan en la paternidad responsable, como el programa de subvenciones Promoting Responsible Fatherhood (Promoviendo la Paternidad Responsable), administrado por la Oficina de Asistencia Familiar.

Centro Nacional de Información para la Paternidad Responsable 
El Centro Nacional de Información para la Paternidad Responsable (NRFC) es costeado por los esfuerzos de la Oficina de Asistencia Familiar (OFA) de la Administración de Niños y Familias por ayudar a los estados y las comunidades a promover y apoyar la Paternidad Responsable. La NRFC, principalmente una herramienta para profesionales que operan programas de Paternidad Responsable, ofrece acceso a publicaciones impresas y electrónicas, información oportuna sobre cuestiones de paternidad, y recursos dirigidos que apoyan a donantes de Paternidad Responsable costeados por la OFA. El sitio web de la NRFC también ofrece información esencial para otras audiencias interesadas en cuestiones de paternidad. La dirección del sitio web de la NRFC es www.fatherhood.gov.

WWE
WWE, una compañía cotizada en bolsa (NYSE: WWE), es una organización mediática integrada y un líder reconocido en entretenimiento mundial. La compañía consiste en una cartera de negocios que crean y suministran contenido original 52 semanas al año a una audiencia global. WWE está comprometida con un entretenimiento familiar en sus programas de televisión, pago por visión, medios digitales y plataformas de publicación. La programación de WWE se transmite en más de 150 países y en 30 idiomas y llega a más de 650 millones de hogares en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Stamford, Connecticut, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Miami, Mumbai, Munich, Shanghai, Singapur y Tokio.

FUENTE Ad Council

SOURCE Ad Council



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/7240052-wwe-superstars-importance-of-being-dad-national-public-service-campaign

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.