2014

Latin America and Iberian Practice de Greenberg Traurig asciende a 8 abogados a Accionistas y a 3 a Asesores

MIAMI, 20 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- El bufete internacional de abogados Greenberg Traurig, LLP ha ascendido a 8 abogados a Accionistas y a 3 al cargo de Asesores ("Of Counsel") en su Latin America and Iberian Practice. Este talentoso grupo de recientemente promovidos abogados con base en las oficinas de Nueva York, Miami, Washington, D.C. y Ciudad de México mejorarán todavía más la galardonada Latin America and Iberian Practice de la firma. A nivel general de la firma, 44 abogados fueron ascendidos a Accionistas y 18 a cargos de Consultores. Reflejando la diversificada plataforma del bufete y la vastísima experiencia legal, la nueva clase 2013 representa más de 20 diferentes lugares y áreas clave de la práctica profesional, e incluyen: Reorganización de Negocios y Reestructuración Financiera, Corporativo y Títulos Valores, Entretenimiento y Medios, Sector Salud y FDA, Propiedad Intelectual y Tecnología, Litigios, Bienes Raíces e Impuestos.

"Greenberg Traurig tiene sólidas raíces históricas en América Latina y continuará creciendo dado que una nueva generación reafirma nuestra tradición de brindar asesoramiento experto y un servicio único a los clientes internacionales. Me enorgullece la flamante clase de accionistas y asesores de alta calidad, cuya comprobada experiencia contribuirá a la continua solidez y crecimiento de Latin America and Iberian Practice de la firma", dijo Patricia Menendez-Cambo, Presidenta del Global Practice Group de Greenberg Traurig.

La clase 2013 de Accionistas se une a más de 60 abogados que actualmente abarcan la Latin America and Iberian Practice. El ejercicio profesional se extiende en 15 oficinas de Greenberg Traurig, y  reúne a abogados multilingües y multiculturales ubicados en Ámsterdam, Atlanta, Austin, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Los Angeles, Ciudad de México, Miami, Nueva York, Orlando, Palm Beach, Silicon Valley y Washington, D.C.

"El ascenso de 8 nuevos Accionistas en varias de las múltiples oficinas de GT confirma nuestro compromiso con el continuo crecimiento y ampliación de nuestra Latin America and Iberian Practice", dijo Randy Bullard, Accionista del Global Practice Group de Greenberg Traurig.

El multidisciplinario equipo latinoamericano e ibérico de Greenberg Traurig tiene una amplia experiencia representando a clientes de EE. UU. e internacionales dedicados a negocios internacionales en América Latina y en la Península Ibérica, además de asesorar a clientes latinoamericanos sobre sus negocios en las Américas. El equipo latinoamericano e ibérico de la firma es constantemente reconocido en las varias guías publicadas por Chambers & Partners, incluso Chambers USAChambers Global y Chambers Latin America. Algunos de los recientes premios: "Bufete de Abogados del Año – Fusiones y Adquisiciones - México", Dealmakers, 2012; Equipo Ganador, "Acuerdo del Año – Proyecto Finanzas", Euromoney, 2012; Equipo Ganador, "Acuerdo del Año - Reestructuración", Latin Lawyer, 2012, y Equipo Ganador, "Transacción del Año – Adquisición Corporativa/Estratégica del Año (Más de US$1.000 millones)", The M&A Advisor, 2011.

Los clientes de Greenberg Traurig tienen acceso a un amplio abanico de especialidades y equipos para áreas específicas de la industria, que trabajan desde 35 oficinas en una cantidad de mercados en constante crecimiento. En 2011, la firma abrió una oficina en Ciudad de México. Al año siguiente, la firma abrió oficinas en Tel Aviv y Varsovia. En 2012, por segundo año consecutivo, Greenberg Traurig recibió las mejores calificaciones de primer nivel y las mejores calificaciones metropolitanas de primer nivel para Estados Unidos en las listas de U.S. News Media Group and Best Lawyers® como "Mejor Bufete de Abogados", edición 2012-2013.

Acerca de Greenberg Traurig

Greenberg Traurig, LLP es un bufete internacional de servicios integrales que cuenta con aproximadamente 1.750 abogados  que atienden a clientes en más de 35 oficinas en Estados Unidos, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia. En EE. UU., la firma tiene más oficinas que ninguna otra de las Principales 10 que figuran  en la edición 2012 NLJ 250 de The National Law Journal. Si desea información adicional, sírvase visitar  www.gtlaw.com.

Greenberg Traurig - Clase Accionistas 2013 – Latin America and Iberian Practice

ABOGADO

OFICINA

ESPECIALIDAD

Christopher D. Castro

Miami

Bienes Raíces

Enrique A. Conde

Miami, Nueva York

Corporativo y Títulos Valores

Hugo Lopez Coll

Ciudad de México

Corporativo y Títulos Valores

Bertha Alicia Ordaz-Aviles

Ciudad de México

Corporativo y Títulos Valores

Antonio Pena

Miami, Ciudad de México

Corporativo y Títulos Valores

Arturo Perez-Estrada

Ciudad de México

Corporativo y Títulos Valores

Pedro Javier Resendez Bocanegra

Ciudad de México

Corporativo y Títulos Valores /

Energía Global e Infraestructura

Meital Stavinsky

Miami,   
Washington D.C.

Derecho Gubernamental y Política

Greenberg Traurig - Clase Asesores 2013 – Latin America and Iberian Practice

ABOGADO

OFICINA

ESPECIALIDAD

Trystan Forrest

Miami

Corporativo y Títulos Valores

Octavio Lecona Morales

Ciudad de México

Corporativo y Títulos Valores

Joselino Morales Lopez

Ciudad de México

Litigio


Greenberg Traurig es marca de servicio y nombre comercial de Greenberg Traurig, LLP y Greenberg Traurig, P.A. ©2013 Greenberg Traurig, LLP. Abogados. Todos los derechos están reservados. La oficina de Londres de Greenberg Traurig es operada por Greenberg Traurig Maher LLP, afiliada de Greenberg Traurig, P.A. y Greenberg Traurig, LLP. La oficina de Ciudad de México es operada por Greenberg Traurig, S.C., afiliada de Greenberg Traurig, P.A. y Greenberg Traurig, LLP. La oficina de Tel Aviv de Greenberg Traurig es sucursal de Greenberg Traurig, P.A., Florida, EE. UU. La oficina de Varsovia de Greenberg Traurig es operada por Greenberg Traurig Grzesiak sp.k., afiliada de Greenberg Traurig, P.A. y Greenberg Traurig, LLP. Algunos socios de Greenberg Traurig Grzesiak sp.k. también son accionistas de Greenberg Traurig, P.A. *Título local de socio usado en Polonia.

FUENTE  Greenberg Traurig

 

FUENTE Greenberg Traurig

SOURCE Greenberg Traurig



RELATED LINKS
http://www.gtlaw.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.