Latin Trade abre las nominaciones para la vigésima edición de los Premios de Negocios BRAVO El plazo para realizar las nominaciones finaliza el 15 de marzo de 2014. ¡No pierda la oportunidad de nominar a los líderes que se honrarán este año!

MIAMI, 6 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Los Premios de Negocios BRAVO que concede el Latin Trade Group, ampliamente considerados como los "Oscar a las Empresas Latinoamericanas", están celebrando dos décadas reconociendo a más de 150 de los líderes más influyentes de la región por sus logros y contribuciones en las Américas.

El vigésimo aniversario reunirá a un nuevo grupo de distinguidos homenajeados BRAVO, así como a una cantidad récord de ganadores de ediciones anteriores, que se reunirán en Miami para celebrar este hito en la historia de los premios.

Cada año, los lectores de Latin Trade de todo el mundo nominan a una amplia gama de líderes latinoamericanos en las áreas de gobierno, negocios, finanzas y tecnología, así como a líderes independientes de las áreas medioambiental y humanitaria. El equipo editorial de Latin Trade achica la lista de candidatos, en consulta con los ganadores de ediciones anteriores, ejecutivos internacionales, autoridades de gobierno y académicos líderes.

Finalmente, los editores reducen gradualmente la lista de finalistas y eligen a los receptores de los Premios de Negocios BRAVO por su liderazgo y sus contribuciones al progreso en América Latina.

Las anteriores categorías de premios han incluido Trayectoria, Líder del Año, Líder Innovador del Año, Director Ejecutivo del Año, Director Ejecutivo Dinámico del Año, Director Ejecutivo Internacional del Año. Financista del Año, Servicio Distinguido en el Hemisferio y Humanitario(a) del Año, entre otros.

La vigésima edición de los Premios de Negocios BRAVO, junto con el Simposio Latin Trade que le precede y se desarrollará durante el día, tendrá lugar el 7 de noviembre de 2014 en el JW Marriott Marquis de Miami.

"El vigésimo aniversario de los Premios de Negocios BRAVO presenta una oportunidad única para continuar desarrollando la tradición de honrar a la excelencia y el liderazgo entre los principales líderes de las Américas", manifestó la Editora del Latin Trade Group, María Lourdes Gallo.

Para enviar su nominación, ingrese a http://bravo.latintrade.com/bravo-award-nomination/. El período de nominaciones finaliza el 15 de marzo de 2014.

Entre los patrocinadores de los Premios de Negocios BRAVO y el Simposio Latin Trade se incluyen: HSBC, Bank of America Merrill Lynch, CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y Celistics. Los medios de comunicación asociados incluyen a CNN y PR Newswire. El Simposio Latin Trade es organizado en forma conjunta con el Banco Interamericano de Desarrollo.

Por más información, ingrese a www.bravo.latintrade.com.

El Latin Trade Group es un proveedor líder de información y servicios empresariales para compañías que operan en América Latina. Publica contenido galardonado en español e inglés para su distribución en toda América Latina, el Caribe y Estados Unidos, a través de medios impresos, medios online y eventos. El Latin Trade Group publica la revista Latin Trade, la Latin Business Chronicle y es organizador del Simposio Latin Trade y los Premios de Negocios BRAVO, la serie LT CFO para los ejecutivos financieros de corporaciones multinacionales y Trade Americas.

Contacto: Yndira Marin, Gerente de Programas y Contenido del Latin Trade Group, 305-749-0883, ymarin@latintrade.com

FUENTE Latin Trade Group

 

 

FUENTE Latin Trade Group

SOURCE Latin Trade Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.