¡LATV anuncia su temporada de otoño con nuevos programas!

LOS ÁNGELES, 27 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- LATV Networks, la primera red nacional de entretenimiento bicultural, anuncia con orgullo una nueva temporada de su programación y contenidos originales.

Los viejos favoritos regresan a la pantalla con una renovada imagen y nuevos episodios, acompañando el estreno de programas originales que se suman a la barra de esta temporada para poner más sal y pimienta a una selección de contenidos que siempre se distingue por su diversidad.

La gran primicia de las novedades en la programación de LATV es Cinelticket.

No necesita ticket para disfrutar de las mejores películas latinas urbanas y en español: LATV y TV MEX se han asociado para llevar el cine latino hasta la comodidad de su hogar.

Ya sean comedias picantes, películas dramáticas, de acción o románticas, Cinelticket tiene las cintas taquilleras que nadie más ofrece, incluidas las favoritas de culto como Calibre 50, El Baleado y La NegraTomasa. Cinelticket mantendrá, además, un espacio bilingüe único con fascinantes y recién proyectadas películas latinas urbanas como Ghostown, Sidewayz y Heart of Men. No se pierda a aclamadas estrellas latinas como Eric Del Castillo, Sergio Goyri, Jorge Reynoso, Oscar Lopez, John Solis y Lupillo Rivera.

Cinelticket pasa cuatro días de la semana, mié-vie a las 9pm hora del este / 6pm hora del Pacífico y sáb a las 8pm hora del este / 5pm hora del Pacífico

Además, LATV y TV MEX han hecho equipo para presentar el estreno del intenso y original reality Patrullando Tijuana.

Conozca las entrañas de uno de los empleos más peligrosos del mundo. Nuestras cámaras siguen a policías que patrullan las ciudades de Tijuana y el D.F. inmersos en hechos de la vida real que se desarrollan ante los ojos del televidente.

Patrullando Tijuana pasa todas las semanas, vie a las 11pm hora del este / 8pm hora del Pacífico

"Estos nuevos programas son el pilar de una barra completa que rompe el molde de lo antes visto en programación bilingüe y en español. Además, con Cinelticket contamos por fin con un programa capaz de brindar una plataforma tanto a estrellas consolidadas de habla hispana como al nuevo cine latino urbano", comentó Luca Bentivoglio, director de operaciones y jefe de programación de LATV. "Esta temporada de otoño refleja nuestra visión vanguardista en una gama única y dinámica de programas".

Acerca de LATV:

LATV es la única televisora de propiedad latina que queda en el espacio televisivo hispano. Su programación está principalmente dirigida a latinos nacidos en Estados Unidos y al codiciado segmento demográfico de latinos biculturales de 18 a 49 años, y ofrece una combinación de programas de producción original con contenidos licenciados nunca antes vistos en Estados Unidos.

La subsidiaria en propiedad total de LATV American Latino Syndication produce y distribuye "American Latino" y "LatiNation", dos galardonados programas de televisión con temas latinos que se transmiten en estaciones del mercado abierto en más de 100 ciudades del país. Todos los programas originales de LATV y las producciones de American Latino Syndication se realizan íntegramente en The Complex Studios, centro de producción con todos los servicios y tecnología de vanguardia en la zona occidental de Los Ángeles

visite www.LATV.com y www.AmericanLatino.tv.

Acerca de TV MEX: TV MEX es un servicio de televisión de paga en México con planes de lanzamiento en Estados Unidos en 2013.Gracias al acuerdo con LATV los televidentes estadounidenses podrán disfrutar de las mejores películas y la programación de TVMEX en televisión abierta.

FUENTE  LATV Networks

FUENTE LATV Networks

SOURCE LATV Networks



RELATED LINKS
http://www.latv.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.