Laurence Klinger, responsable creativo de Lápiz, nombrado Director Creativo del Año

CHICAGO, 13 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Laurence Klinger, director creativo de Lápiz, una agencia de publicidad hispana que opera dentro del Leo Burnett Group, fue nombrado Director Creativo del Año de HispanicAd.com ayer por la noche en la conferencia anual de publicidad de la AHAA, en Miami, Florida.

"Es un verdadero honor ser votado como el mejor por los propios colegas", declaró Klinger. "Este premio pertenece en realidad a toda la gente de Lápiz; no habría sido posible sin su inmenso talento y dedicación".

En 1988 Klinger fundó la división hispana de Leo Burnett, conocida actualmente como Lápiz, con una sola cuenta, la de Procter & Gamble, y dos personas. Antes de su trabajo en Lápiz, fue director creativo de Leo Burnett Sao Paulo. En 1986 fue transferido a Chicago y, antes de iniciar Lápiz, trabajó como director creativo de cuentas importantes tales como United Airlines, Heinz, P&G, Kraft, Kellogg's y Sony. Klinger ha ganado numerosos premios en prestigiosos eventos de la industria, incluso siete leones en Cannes, Clios y Effies. Con casi dos décadas bajo la dirección creativa de Klinger, Lápiz fue nombrada recientemente la agencia de publicidad hispana número 1 de los Estados Unidos por Adictivo Magazine.

Los premios a la publicidad creativa de HispanicAd.com en la conferencia anual de la AHAA, anteriormente producidos por la publicación del negocio de la publicidad Advertising Age, fueron auspiciados este año por la comunidad creativa Círculo Creativo. El premio al Director Creativo del Año es establecido por pares designados por los lectores de HispanicAd.com.

"Ser votado como el mejor por los propios colegas de las industrias de la publicidad, los medios y las relaciones públicas de todo el país es algo muy significativo", comentó Dolores Kunda, presidente y CEO de Lápiz. "La dirección creativa y la experiencia de Laurence han posicionado a Lápiz como líder en la publicidad hispana".

Acerca de Lápiz

Lápiz es considerada una de las agencias de comunicación de marketing multicultural de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. La agencia aprovecha su comprensión cultural única para elaborar mensajes creativos que conecten las marcas con el consumidor hispano. En el último año, Lápiz incorporó a Koleston hair color y Sara Lee a una nómina de clientes que incluye a Procter & Gamble, Allstate, Mazola, Nintendo, GM y Bush's Beans. En diciembre Lápiz fue calificada como la principal agencia creativa hispana de los Estados Unidos por la revista de publicidad en línea Adictivo.

Acerca de Leo Burnett Company, Inc.

Leo Burnett Worldwide (www.leoburnett.com) es una de las redes de agencias más grandes del mundo, y es la compañía matriz de Leo Burnett y su rama de servicios de marketing, Arc Worldwide. Leo Burnett, una compañía de comunicaciones HumanKind, tiene un enfoque simple y singular: poner el propósito de una marca en el centro de las comunicaciones para conectarse verdaderamente con la gente. Leo Burnett, una de las compañías de comunicaciones creativas más galardonadas del mundo, crea "Acts, not just Ads" (Actos, no solo anuncios) para algunas de las marcas más valiosas del mundo, incluso The Coca-Cola Company, Kellogg's, McDonald's, Hallmark, P&G, Allstate y Nintendo.

FUENTE  Leo Burnett Worldwide

FUENTE Leo Burnett Worldwide

SOURCE Leo Burnett Worldwide



RELATED LINKS
http://www.leoburnett.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.