PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Awards  | Not For Profit

LaVerne Council homejeada por Phi Beta Sigma Fraternity por su extraordinario liderazgo comunitario

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

 

FILADELFIA, 12 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- LaVerne Council, presidenta del consejo de administración de March of Dimes y miembro desde hace largo tiempo de Delta Sigma Theta, fue homenajeada con el Image Award 2013 de Phi Beta Sigma por ser una líder corporativa y comunitaria, ejemplo a seguir y madre extraordinaria.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130214/DC59689LOGO )

Como miembros del Pan-Hellenic Council, Delta Sigma Theta y Phi Beta Sigma cuentan con una larga tradición de servicio comunitario.

La Sra. Council, CEO de Council Advisory Services, LLC es además ex-vicepresidenta corporativa y directora de información del grupo de tecnología informativa de Johnson & Johnson. La Sra. Council recibió el premio aquí, de manos de Jimmy Hammock, presidente de Phi Beta Sigma. El Sr. Hammock destacó la historia de servicio desde hace largo tiempo de la Sra. Council con March of Dimes, su sororidad Delta Sigma Theta y la comunidad afroamericana. 

"LaVerne Council es un ejemplo a seguir para todas las mujeres que quieren dejar huella en el sector corporativo, y es también una inspiración para las mujeres afroamericanas", dijo el Sr. Hammock. "La Sra. Council sirve de guía para muchas mujeres que intentan alcanzar el éxito en sus carreras y es una voz compasiva y convincente a favor de los bebés afroamericanos y sus familias en todas partes".

Al aceptar este premio, la Sra. Council mencionó que los afroamericanos son afectados desproporcionadamente por los partos prematuros y otros problemas de salud de los bebés, y dijo que March of Dimes se centra en abordar estos desafíos.   

Un ejemplo de la Campaña contra el Parto Prematuro de March of Dimes que particularmente enorgullece a la Sra. Council es el programa distintivo de March of Dimes, Healthy Babies are Worth the Wait (vale la pena esperar por los bebés saludables), lanzado en 2011 en Newark, Nueva Jersey, en asociación con Johnson & Johnson, con un objetivo de reducir los nacimientos prematuros entre los afroamericanos. La Sra. Council participó en el lanzamiento para expresar su compromiso personal con el programa y sus servicios a las mujeres afroamericanas en edad fértil. 

La influencia positiva e inspiración de la Sra. Council para las mujeres afroamericanas fue reconocida por la revista Black Enterprise en 2010 cuando fue nombrada entre las principales 75 mujeres afroamericanas en los negocios. El mismo año, Business Trends Quarterly la clasificó entre sus mejores CIOs (directoras de tecnología informativa) en Norteamérica.

La Sra. Council, elegida presidenta del consejo nacional de administración de March of Dimes en 2011, trabaja como voluntaria de March of Dimes desde la edad de cinco años. Su hijo, Troy nació prematuro y dice que es otra razón por la que March of Dimes, que trabaja para que cada vez más mujeres tengan embarazos saludables a término completo y bebés saludables, está muy cerca de su corazón.    

La Sra. Council posee un doctorado en administración de empresas, honoris causa, de Drexel University, y una maestría en administración de negocios en gestión de operaciones de Illinois State University, así como una licenciatura en ciencias en negocios de Western Illinois University, graduada con los honores más altos.

En 2013, March of Dimes celebra su 75avo. aniversario y sus esfuerzos continuos para ayudar a los bebés a tener un inicio de vida saludable.  La investigación temprana condujo al descubrimiento de las vacunas antipoliomielitis de Salk y Sabin que todos los bebés aún reciben. Otros avances incluyen nuevos tratamientos para los bebés y niños prematuros con malformaciones congénitas. Cerca de 4 millones de bebés nacen cada año en Estados Unidos y se han beneficiado de la investigación y educación centrada en salvar vidas de Marcho of Dimes.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder que promueve la salud durante el embarazo, así como la de los bebés. March of Dimes, con oficinas en todo el país y su principal evento, March for Babies©, trabaja para mejorar la salud de los bebés por medio de la prevención de malformaciones congénitas, partos prematuros, y mortandad infantil. Para los últimos recursos e informaciones, visite, marchofdimes.com o marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE  March of Dimes

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.marchofdimes.com/

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Awards News

 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release