Lear Corporation planea la apertura de la planta de asientos de automoción en Iasi, Rumania

SOUTHFIELD, Michigan, 19 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Lear Corporation [NYSE: LEA], un destacado proveedor mundial de asientos de automoción y sistemas de distribución eléctrica, anunció hoy la apertura de su nueva planta de asientos en Iasi, Rumania, en enero de 2014. Prestando servicios a todos los fabricantes de automoción de Europa, las nuevas instalaciones de Lear emplearán a unos 1.500 trabajadores, poniendo un énfasis especial en los materiales de superficie de los asientos, incluyendo los cortes y capacidad de costuras.

"Con el crecimiento continuado de Lear estamos encantados de localizar nuestra nueva planta en Iasi, conocido por ser un centro destacado de la industria textil", indicó Gideon Jewel, director general de asientos para Europa y África de Lear. "Apreciamos además la cooperación de todos los implicados al tiempo que Lear añade sus cuartas instalaciones en Rumania".

La planta de Iasi añadirá a trabajadores rumanos en Lear, que ya tienen una destacada presencia en Pitesti y Campulung. "Nos ha instado la dedicación y esfuerzo de nuestros empleados existentes", comentó Raffael Gagliardi, vicepresidente de acabados y recubrimientos europeos de Lear. "Estamos impacientes por añadir a empleados que aprecien unirse al líder mundial en asientos de lujo y deportivos". La compañía lleva tiempo realizando operaciones en tres plantas de Rumania para sus negocios de sistemas de distribución eléctrica.

Lear Corporation es uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de asientos de automoción y gestión de energía eléctrica. Los productos de clase mundial de la compañía están diseñados, creados y fabricados por un diverso equipo de aproximadamente 113.000 empleados repartidos en 36 países. La sede de Lear está en Southfield, Michigan, y las acciones de Lear cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo [LEA]. Más información sobre Lear disponible en la página web lear.com.

SOURCE Lear Corporation



RELATED LINKS
http://www.lear.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.