Lear gana el 2012 PACE Award por la Solid State Smart Junction Box™

SOUTHFIELD, Michigan, 26 de abril 2012 /PRNewswire/ -- Lear Corporation (NYSE: LEA), un proveedor global líder de sistemas de asientos y suministro eléctrico de automoción, ha anunciado que su Solid State Smart Junction Box™ (S3JB™) ha obtenido un 2012 Automotive News PACE (Premier Automotive Suppliers' Contribution to Excellence) Award, en reconocimiento a su innovación superior, avances tecnológicos y rendimiento empresarial entre los proveedores de automoción. Este prestigioso premio, ahora en su décimo-octavo año, es reconocido en todo el mundo como el referente de la industria para la innovación. Los 2012 Automotive News PACE Awards se entregaron el 23 de abril de 2012 en el Max M. Fisher Music Center en Detroit.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120425/DE94544)

Lear fue el primero en llevar la tecnología de caja de junta de tabla de circuito impresa al mercado en 1989. La cajas de juntas sirven como procesadores o controladores centrales dentro de un sistema de distribución eléctrico general. Eliminando conmutadores y relés, consolidando los circuitos y utilizando el software patentado, estos dispositivos mejoran la capacidad de gestión energética a costes reducidos. La nueva 100% Solid State Smart Junction Box™ de Lear suministra ahorros de peso adicionales significativos, reduce el coste y ofrece eficiencias de empaquetado.

"Estoy muy orgulloso de continuar el alto nivel de innovación en nuestro negocio Electrical Power Management Systems", dijo Matt Simoncini, director general y consejero delegado de Lear. "Nuestra nueva Solid State Smart Junction Box™ ofrece otro gran paso hacia delante en términos de mejorar la eficiencia energética y el valor total para nuestros clientes", añadió Simoncini.

La primera en comercializarse 100% Solid State Smart Junction Box™ que ofrece un ahorro de hasta el 80% se desarrolló por la división Electric Power Management Systems (EPMS) de Lear. Los ahorros en el peso de vehículo pueden ser de hasta 10 libras (4,5 kilos aprox.), cuando se tienen en cuenta las reducciones de las medidas de cable, eliminando los fusibles y relés tradicionales, y la S3JB™ puede permitir significativas reducciones del coste, ofreciendo potencialmente a un fabricante un ahorro sustancia en introducciones de nuevos modelos.

El vicepresidente de Lear de ingeniería global, eléctrica y electrónica, Mike Fawaz, dijo: "Lear es un líder global en el desarrollo de sistemas de gestión eléctrica completos y rentables para la industria de la automoción. La S3JB™ representa una importante mejora sobre la tecnología de caja de juntas inteligente. Estamos centrados en ofrecer a nuestros clientes soluciones de ingeniería líderes en las áreas del coste, reducción de peso, flexibilidad del empaquetado y optimización dentro de la arquitectura del vehículo general".  

Lear Corporation es uno de los proveedores líderes en el mundo de sistemas de asientos y gestión del suministro eléctrico en automoción. Los productos de clase mundial de la Compañía están diseñados, creados y fabricados por un diverso equipo de aproximadamente 100.000 empleados localizados en 35 países. La sede de Lear está en Southfield, Michigan, y Lear cotiza en la New York Stock Exchange bajo el símbolo [LEA]. Más información sobre Lear disponible en lear.com.

SOURCE Lear Corporation



RELATED LINKS
http://www.lear.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.