Leica Biosystems recibe la marca CE para el escáner Aperio AT2 para diagnóstico por imagen

VISTA, California, July 1, 2014 /PRNewswire/ --


Leica Biosystems, un líder global en soluciones de automatización y flujo de trabajo para anatomía patológica, anunció el registro del escáner de portaobjetos digital de alto rendimiento Aperio AT2, como dispositivo comercializado con la marca CE para el diagnóstico in vitro (IVD) en Europa.  

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140701/694214 )

"La autorización clínica del Aperio AT2 en Europa es otro hito en nuestro actual compromiso de ofrecer soluciones completas para los profesionales sanitarios", dijo Puneet Sarin, vicepresidente y director general de Leica Biosystems, Pathology Imaging. "Esto permite a los patólogos diagnosticar desde una pantalla informática. La integración con sistemas de información de hospitales y laboratorios ofrece una plataforma completa para implementar la patología digital en diagnósticos rutinarios".

El Aperio AT2 y las aplicaciones de software de ePathology permiten a las instituciones sanitarias aprovechar el apoyo de patólogos expertos sin los retrasos y logística asociados con el envío de portaobjetos. El rápido acceso a eSlides, combinado con la calidad de imagen óptima de Leica Biosystems, permite a los patólogos ofrecer diagnósticos oportunos a los pacientes, que puede ayudar a reducir la ansiedad asociada a menudo con largos tiempos de respuesta.

El Aperio AT2 amplía el catálogo de Leica Biosystems de soluciones de imagen clínica y análisis para campo claro y FISH, que también incluye el escáner de diapositivas Aperio CS2 y los sistemas Ariol.  Para conocer más sobre las soluciones Aperio ePathology y el Aperio AT2, visite http://www.LeicaBiosytems.com/Aperio.

Acerca de Leica Biosystems  

Leica Biosystems es un líder global dentro de las soluciones de flujo de trabajo de laboratorio para anatomía patológica, revolucionando el avance de la diagnosis del cáncer a fin de mejorar las vidas de los pacientes. Leica Biosystems proporciona una gama completa de productos para cada paso en el proceso de la patología, desde la preparación de muestras y tinción a las imágenes e información. La facilidad de uso de Leica y su fiabilidad ayudan a mejorar la eficiencia del flujo de trabajo y la seguridad del diagnóstico. Leica Biosystems está representada en más de 100 países. Dispone de instalaciones de fabricación en siete países, organizaciones de ventas y servicios en 19 países y una red internacional de distribución. La compañía tiene su sede en Nussloch, Alemania. Más información disponible en LeicaBiosystems.com.

SOURCE Leica Biosystems



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.