Leo Eisenband Presidente de Fedco invita a participar en Premios de la Belleza 2012

BOGOTA, Colombia, 4 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Por tercer año consecutivo Leo Eisenband, presidente de Fedco invita al público a elegir sus productos de belleza favoritos y convertirlos así en los más destacados del año 2012. El concurso que en el 2.011 alcanzó una acogida extraordinaria del público con 290.112 votos regresa para resaltar una vez más las virtudes y beneficios de los productos de belleza y cuidado personal que en el último año se destacaron por su eficacia y su alto posicionamiento en la mente de los clientes de esta categoría.

El público tendrá hasta el 10 de octubre para votar las veces que desee a través del sitio web de Fedco www.fedco.com.co en 18  diferentes categorías.  Entre las personas que voten se sortearán 2 relojes Cartier Tank Francaise.

Las categorías para este año son:

1. Mejor Labial
  2. Mejor Pestañina
  3. Mejor Polvo Compacto
  4. Mejor Tratamiento Anti-edad
  5. Mejor Humectante Facial
  6. Mejor Contorno de Ojos
  7. Mejor Producto Dermocosmético
  8. Mejor Fragancia femenina
  9. Mejor Fragancia Masculina
  10. Mejor Ritual capilar
  11. Mejor Tratamiento capilar
  12. Mejor Styling capilar
  13. Mejor Eléctrico Capilar
  14. Mejor Crema de manos
  15. Mejor Protector Solar
  16. Mejor Bronceador
  17. Mejor Tratamiento Coporal
  18. Mejor Producto Innovador del año

FEDCO, con más de 30 años en el mercado colombiano y como autoridad en el tema de belleza, gracias a su amplio portafolio que incluye productos en todas las categorías, eleva una vez más el mundo de la belleza en Colombia al nivel de las grandes capitales del mundo, donde la gente tiene la posibilidad de expresar sus gustos a través de concursos de esta envergadura y ser parte activa en el proceso de selección de los mejores productos.

El 30 de Octubre se llevará a cabo la premiación en un exclusivo lugar de la capital colombiana. No te quedes sin conocer los productos nominados, quienes representan lo mejor de la belleza en Colombia:

FUENTE  Fedco

FUENTE Fedco

SOURCE Fedco

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services