2014

Leon Medical Centers Health Plans es el único plan en la Florida que recibe las cinco estrellas Único plan Medicare Advantage que recibe evaluación de más alto nivel por el gobierno federal

MIAMI, 11 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Leon Medical Centers Health Plans, un plan Medicare Advantage que presta servicios a más de 40,000 beneficiarios de Medicare en el Condado Miami-Dade, logró la evaluación más alta posible – cinco estrellas– otorgada por los Centros de Servicio de Medicare y Medicaid (Centers for Medicare & Medicaid Services, CMS).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131011/FL96227LOGO )

"Esto confirma nuestra excelencia médica y nuestro compromiso con los pacientes", expresó Benjamín León, Jr., fundador de Leon Medical Centers Health Plans. "Siempre nos hemos propuesto lograr los más altos niveles de calidad, y la evaluación independiente e integral confirmó que los hemos alcanzado".

CMS evalúa más de 50 temas en nueve categorías de excelencia médica a partir de datos de resultados médicos, información de proveedores y planes de salud, así como encuestas de satisfacción de los miembros. CMS creó este sistema de evaluación para otorgarles calificaciones de rendimiento general a los planes Medicare Advantage, con el propósito de ayudar a los beneficiarios de Medicare y a sus familiares, a comparar planes de salud, e identificar más fácilmente los que ofrecen excelencia médica y atención personal.

"La evaluación de cinco estrellas destaca que existe una clara diferencia entre los planes de Medicare en Miami-Dade", añadió Alberto Maury, Presidente y Director Ejecutivo de Leon Medical Centers Health Plans. "Esta evaluación confirma nuestro compromiso y dedicación incondicional al paciente".

"Esta confirmación de nuestra filosofía de excelencia médica y 'atención personal' no habría sido posible sin el esfuerzo y dedicación de las más de 2,000 personas que forman el equipo de Leon Medical Centers y Leon Medical Centers Health Plans", aseguró Benjamín León III, Presidente y Director Ejecutivo de Leon Medical Centers.

Los beneficiarios de Medicare tienen la posibilidad de cambiarse al plan cinco estrellas de Leon Medical Centers Health Plans en cualquier momento durante el año, ya que no estarán obligados a mantenerse con otro plan que escogieron durante el período anual de inscripción.

Acerca de Leon Medical Centers Health Plans

Leon Medical Centers Health Plans, Inc. es una compañía de Cigna-HealthSpring (NYSE: CI) con un contrato Medicare Advantage. Más de 2,300 dedicados profesionales de la salud prestan servicios a más de 40,000 beneficiarios de Medicare en los Leon Medical Centers. Los pacientes de Leon tienen acceso a siete centros médicos y cuatro Centros de Salud y Bienestar, equipados con la más moderna tecnología en el condado Miami-Dade, así como a Centros de Servicios Hospitalarios ubicados en los hospitales más prominentes del sur de la Florida.  

Contacto de medios:
Angela Morales
305-631-5326 ó 305-338-0582
angela.morales@leonmedicalcenters.com

FUENTE  Leon Medical Centers Health Plans

FUENTE Leon Medical Centers Health Plans

SOURCE Leon Medical Centers Health Plans




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.