Leuphana de Alemania Lanza Universidad En Línea

LUNEBURGO, Alemania, 23 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- La Universidad Leuphana está ingresando al sector de educación terciaria en línea y ha dejado abierta la participación en su nueva "Escuela Digital" a gente de todo el mundo sin costo y sin condiciones de admisión. Leuphana es la primera Universidad alemana que ofrece un rango digital a través de su propia instalación. Una característica especial es la adjudicación de Puntos de crédito universitarios. Dependiendo de la universidad de origen, estos créditos pueden ser aplicables a programas de grado en todo el mundo.

En el primer curso de la Universidad En Línea Leuphana, "ThinkTank Cities", los participantes diseñan modelos para vivienda futura en centros urbanos bajo la dirección del renombrado arquitecto Daniel Libeskind. El curso de tres meses comienza el 9 de enero de 2013.

Científicos distinguidos a nivel internacional de la Columbia University en Nueva York, la Arizona State University, la London School of Economics, la Hebrew University of Jerusalem, ETH Zurich, el Collegium Helvetica y la University of Zurich, la Sun Yat-Sen University Guangzhou y la City University Hong Kong, así como destacados expertos en política, medios y economía estarán asesorando a los participantes.

La plataforma educacional utilizada por Leuphana para su Escuela Digital se llama Candena Scholar y fue desarrollada por Candena, una empresa emergente de Medios Digitales de la Incubadora para la Innovación en la UE de Luneburgo.

Fraunhofer-Gesellschaft es socio en el proyecto. El curso cuenta con el apoyo del diseñador de sistemas ERP Datenlotsen, Tipp24 SE, y la red de negocios y carrera profesional Xing.

Para el arquitecto Daniel Libeskind, el proyecto es "una oportunidad de desarrollar una visión para vivir en comunidad en el siglo XXI utilizando la inteligencia de miles de equipos multidisciplinarios". Libeskind ha desarrollado numerosos e innovadores conceptos alrededor del mundo.

El modelo de estudio único de Leuphana, el primero en su tipo en Alemania, ha obtenido varios premios.

Para más información y detalles sobre registro, haga clic aquí: http://www.leuphana.de/digital-school

Contacto
Henning Zühlsdorff, Oficial de RR.PP.
Fono +49-4131-677-1007
Correo electrónico: henning.zuehlsdorff@leuphana.de

FUENTE  Leuphana University Lueneburg

FUENTE Leuphana University Lueneburg

SOURCE Leuphana University Lueneburg



RELATED LINKS
http://www.leuphana.de/digital-school

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.