2014

Level 3 es reconocida por Frost & Sullivan con el "Premio al Liderazgo en Crecimiento en Latinoamérica por los Servicios de Comunicaciones de Datos 2012"

BROOMFIELD, Colorado, 10 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) fue galardonada con el "Premio al Liderazgo en Crecimiento en Latinoamérica por los Servicios de Comunicaciones de Datos 2012" durante el Banquete de Entrega de Premios a Mejores Prácticas el 29 de noviembre en el Grand Hyatt Hotel de San Pablo, Brasil.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111004/LA77008LOGO)

El Premio al Liderazgo en Crecimiento de Frost & Sullivan se otorga a la compañía que ha demostrado excelencia en la consecución del más alto índice de crecimiento compuesto anual en los últimos tres años. Además de diferenciar sus servicios de comunicaciones de datos, la compañía ha desarrollado nuevas ofertas para abastecer la mayor demanda de transmisiones de streaming de video y ha utilizado las facilidades de sus centros de datos para satisfacer la necesidad de servicios virtuales con nuevo alojamiento y almacenamiento y mayor capacidad de reserva para que los clientes puedan crecer tanto en la región como a escala internacional.

"Este reconocimiento fue el resultado de nuestro crecimiento en la región latinoamericana, impulsado por nuestros servicios de comunicaciones de datos, incluyendo los servicios de Internet Protocol (IP) y de Datos, entre otros", dijo Leonardo Barbero, director de marketing y vicepresidente ejecutivo para América Latina de Level 3. "Este crecimiento lo debemos también a nuestras conexiones de alta capacidad, y a nuestros servicios de gestión de red y de valor añadido que mejoran el desempeño de nuestras soluciones. El premio hace hincapié en nuestro enfoque en la experiencia positiva de todo cliente".

"Este premio es prueba del desempeño excepcional de Level 3 en los servicios de comunicaciones de datos en América Latina,  impulsado por su capacidad de suministrar circuitos de alta capacidad, servicios innovadores de valor añadido y una excelente asistencia al cliente", dijo Renato Pasquini, líder de Equipo de Telecomunicaciones de Frost & Sullivan en América Latina. "Level 3 ha sido capaz de diferenciar sus servicios de conectividad con los servicios de gestión de red y otros servicios de valor añadido que mejoran el rendimiento de sus soluciones, lo cual aumenta la satisfacción y el valor del cliente".

Los Premios a Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconocen a las compañías en una variedad de mercados regionales y globales que demuestran logros sobresalientes y un rendimiento superior en áreas como: liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente, y desarrollo estratégico de producto. Los analistas de la industria comparan a los participantes y miden el desempeño de cada uno a través de entrevistas en profundidad y análisis, y realizan una profunda investigación secundaria que les permite identificar las mejores prácticas.

Para más información sobre los premios de analistas a los servicios de datos 2012 de Level 3, visite  http://www.level3.com/en/landing-pages/vpn-landing/vpn-industry-awards/

Acerca de Frost & Sullivan
Frost & Sullivan, la Compañía Growth Partnership, permite a sus clientes acelerar el crecimiento y lograr los mejores resultados en lo que respecta el crecimiento, la innovación y el liderazgo. El servicio Growth Partnership de la compañía provee a los CEO y a sus Equipos de Crecimiento de investigación disciplinada y modelos de excelencia para impulsar la generación, evaluación e implementación de sólidas estrategias de crecimiento. Frost & Sullivan hace uso de sus 50 años de experiencia para convertirse en socio de compañías Global 1000, negocios incipientes y la comunidad financiera desde sus más de 40 oficinas en seis continentes. Para unirse a nuestro Growth Partnership, visite http://www.frost.com.

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales y gubernamentales y operadores. El portafolio integral de soluciones gestionadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura, comunicaciones de datos y voz basadas en IP, servicios de Ethernet de área ampliada, distribución de video y contenido, y soluciones de centro de datos y de servicios en nube. Level 3 atiende a clientes en más de 450 mercados en 45 países a través de una plataforma de servicios globales formada por redes de fibra propias en tres continentes y conectada por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son proporcionados por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. Para más información, visite www.level3.com.

Acceso a información de la Compañía a través de la Web
Level 3 tiene un sitio web corporativo en www.level3.com en el cual se puede encontrar información adicional sobre la compañía a través de las páginas de inversores en dicho website en http://lvlt.client.shareholder.com/. Level 3 utiliza su sitio web como canal de distribución de la información relevante de la compañía, publicando regularmente en las páginas de Relaciones con Inversores importante información de carácter financiero y otros datos significativos sobre la empresa, su condición financiera y operaciones.

Quienes visiten las páginas Web de Relaciones con Inversores pueden ver e imprimir copias de las presentaciones de Level 3 ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo informes periódicos y actuales en los formularios 10-K, 10-Q, 8-K, lo antes posible luego de realizarse dichas presentaciones ante la SEC.

Las copias de los documentos de constitución de cada uno de los comités de auditoría, compensación y nominación y gobernanza de la Junta Directiva de Level 3, sus Directrices de Gobierno Corporativo, Código de Ética, comunicados de prensa y presentaciones de analistas e inversionistas en conferencias, están disponibles también en la Páginas Web de Relaciones con Inversores. .

Por favor tenga presente que la información contenida en cualquier de los sitios web de Level 3 no se incorpora como referencia ni se considera parte de ningún documento a menos que se incorpore expresamente por referencia en ese documento.

La información proporcionada en el encabezamiento "Acerca de Frost & Sullivan" ha sido provista por Frost & Sullivan, la cual es responsable exclusivamente de su contenido.

Declaración a Futuro
Algunas declaraciones hechas en este comunicado de prensa son declaraciones a futuro y se basan en las expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones a futuro no son una garantía de desempeño y  están sujetas a incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar que los eventos reales difieran sustancialmente de lo expresado o implicado por las declaraciones. Los factores que podrían impedir que Level 3 logre los objetivos expresos incluyen, pero no se limitan a, la capacidad de la compañía de: integrar satisfactoriamente la adquisición de Global Crossing o, de otra forma, realizar los beneficios anticipados de la misma; gestionar los riesgos asociados con la continua inseguridad en la economía global; conseguir financiamiento adicional, especialmente en  caso de interrupciones en los mercados financieros; gestionar las reducciones continuas o aceleradas en los precios de mercado para los servicios de comunicaciones; mantener y aumentar el tráfico en su red; desarrollar y mantener con eficacia los sistemas de soporte empresarial; gestionar fallas o interrupciones en el sistema o la red; desarrollar nuevos servicios que satisfacen la demanda del cliente y generan márgenes aceptables; adaptarse a los cambios tecnológicos acelerados que podrían afectar adversamente la competitividad de la compañía; defender la propiedad intelectual y los derechos de propiedad; obtener capacidad para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en condiciones favorables; atraer y retener a directivos y otro personal cualificado; integrar satisfactoriamente adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios y de divisas extranjeras, u otros riesgos a que está expuesta, debido a sus operaciones internacionales sustanciales; reducir su exposición a responsabilidades contingentes; cumplir con los términos y las condiciones de sus compromisos de deuda. Hay información adicional sobre estos y otros factores importantes en las presentaciones de Level 3 ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones en este comunicado de prensa deben evaluarse teniendo en cuenta estos factores importantes. Level 3 no está obligado,  y renuncia expresamente a cualquier obligación, a actualizar o modificar sus declaraciones a futuro ya sea como consecuencia de nueva información, eventos futuros u otros factores.

Información de contacto:


Medios:

Inversionistas:

Richard Larris

Mark Stoutenberg

+1 973-937-0153

+ 1-720-888-2518

Richard.Larris@Level3.com

Mark.Stoutenberg@Level3.com  



Paula Vivo


Latinoamérica


+55 11-3957-2424


Paula.vivo@Level3.com




FUENTE  Level 3 Communications, Inc.

FUENTE Level 3 Communications, Inc.

SOURCE Level 3 Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.level3.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.