Level 3 inaugura nuevo Data Center en Norteamérica La Red Global de Data Center da soporte a los exigentes requerimientos de los Clientes de Empresa y de Gobierno brindándoles Aplicaciones de Negocio de alto rendimiento.

BROOMFIELD, Colorado, 21 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy la expansión de su red global de data center con la inauguración de la más reciente de sus instalaciones, ubicada en el 524 de la calle Van Buren Street en Herndon, Virginia. El nuevo establecimiento ha obtenido la calificación más alta de Level 3 como data center Premier Elite, ofreciendo un servicio totalmente redundante, con mayor densidad de potencia y sistemas de refrigeración, seguridad en niveles múltiples y conectividad directa a la red global de Level 3.  Estas características permiten que los clientes de empresas y de gobierno accedan a las capacidades necesarias para gerenciar un rápido crecimiento de los datos y garantizar la continuidad del negocio – elementos clave para entregar las aplicaciones de negocio de misión crítica en la actualidad, en un entorno operativo seguro y eficiente.

Level 3 opera más de 350 data centers en todo el mundo, compuestos por instalaciones Premier Elite, Premier Select y Premier. Los data center Premier Elite proveen el más alto nivel de servicio, diseñado para satisfacer los requisitos operativos y las demandas de conectividad más exigentes de los clientes de empresas de todo el mundo. El data center de Virginia del Norte es una de las tres instalaciones Premier Elite de América del Norte. Las demás instalaciones Premier Elite están ubicadas en el 200 de Paul Avenue en San Francisco, y en el 6805 de la calle Pine Street, en Omaha. Level 3 opera otros 17 data center Premier Elite a lo largo de Europa y Latinoamérica.

La estructura de los data center de Level 3 ofrece una solución optimizada con conectividad directa a su red de fibra global de alta disponibilidad, alcance al mercado metropolitano y un portfolio integral de servicios, con el objetivo de proveerles a sus clientes un desempeño de red de datos inigualable a través de Norteamérica, Europa y Latinoamérica. Desde estos lugares, los clientes también acceden al ecosistema de las Soluciones Cloud Connect de Level 3, con conexiones privadas, seguras a plataformas en nube públicas, privadas e híbridas que incluyen los Servicios Web Amazon y Microsoft Azure.

"El mercado de Virginia del Norte es uno de los tres principales mercados de data center del mundo según la información de seguimiento sobre data centers a nivel mundial, brindada por Ovum," comentó Mike Sapien, analista principal de Ovum Global Enterprise Services. "Los clientes de empresas advierten una mejora en la economía al utilizar data center externos, como así también al no tener que erogar capital para actualizar sus data centers privados antiguos. La utilización de data center tercerizados es necesaria para abordar la expansión de su cobertura global, incrementar el uso de los servicios en nube, y mejorar el desempeño de las aplicaciones."

"Los servicios basados en la nube y las aplicaciones móviles son cada vez más críticos para permitirles a las organizaciones focalizarse en las iniciativas de su actividad principal, impulsando al mismo tiempo la eficiencia y el crecimiento. El uso exitoso de estas nuevas tecnologías requiere de una estrategia de red con acceso directo a instalaciones de data center en red como un componente clave," expresó Paul Savill, senior vice president de Core Product Management de Level 3. "Las instalaciones Premier Elite de Level 3 ofrecen un espacio ideal fuera del sitio para alojar aplicaciones de gran potencia, dar soporte a la continuidad del negocio y hacer crecer la estructura de TI global de una organización, mediante una mínima inversión de capital y con bajos costos operativos."

Algunos de los beneficios adicionales ofrecidos por los data center Premier Elite de Level 3 incluyen:

  • Conectividad Global – Conectividad directa a la red global de Level 3 que abarca 500 mercados en 60 países
  • Neutralidad de Operador – Instalación neutral del operador, proveyendo acceso a múltiples operadores globales de red, posibilitando que los clientes administren las comunicaciones y gestionen los datos de manera más efectiva entre los socios y las locaciones a nivel mundial.
  • Servicios en Nube – Acceso a las Soluciones Cloud Connect de Level 3 ofrece acceso de red privada a servicios en nube líderes para entregar aplicaciones e informaciones críticas para las empresas con mayor desempeño, seguridad y flexibilidad que la Internet pública u otras redes.
  • Seguridad On-site – Monitoreo de alarma 24x7 y sistemas de acceso seguro de modo dual para abordar los requerimientos de seguridad y de compliance.
  • Soporte Técnico Gerenciado – Técnicos capacitados en el sitio mantienen los sistemas de datos continuamente y salvaguardan el acceso para los operadores globales y aplicaciones críticas basadas en la nube, asegurando tiempos de respuesta eficientes y cumplimiento con los acuerdos de nivel de servicio.

Para conocer más acerca de las soluciones de data center de Level 3, visite http://www.level3.com/en/products-and-services/cloud-and-it/data-center-services/data-center-management/.

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son suministrados por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información por favor visite www.level3.com o conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Declaración Prospectiva
Algunas de las declaraciones de este comunicado de prensa son declaraciones a futuro por su naturaleza y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones a futuro no son garantía de desempeño y están sujetas a una cantidad de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría determinar que los eventos reales difirieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 logre sus objetivos declarados incluyen, pero no se limitan a, la capacidad de la compañía para: integrar exitosamente la adquisición de Global Crossing, o de algún otro modo, concretar los beneficios anticipados de esta; manejar los riesgos asociados con la continua incertidumbre con respecto a la economía global; mantener y aumentar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas de soporte comerciales efectivos; manejar fallas o interrupciones en el sistema y en la red; evitar el traspaso de sus medidas de seguridad de la red y los sistemas de computación; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; defender la propiedad intelectual y los derechos propietarios; manejar la expansión o adaptación futura de su red para mantenerse competitiva; manejar las continuas o aceleradas disminuciones en precios de mercado para servicios de comunicaciones; obtener capacidad para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener directivos cualificados y otro personal; integrar exitosamente futuras adquisiciones; gestionar de manera efectiva riesgos políticos, legales, regulatorios, de divisa extranjera y otros riesgos a los que se vea expuesta debido a sus importantes operaciones internacionales; mitigar su exposición a pasivos contingentes, y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Se puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos de Level 3 presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones de este comunicado de prensa deben evaluarse a la luz de estos importantes factores. Level 3 no tiene la obligación, y expresamente rechaza toda obligación, de actualizar o modificar sus declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros motivos.

Información de Contacto


Prensa:  

Inversores:

Michelle Baum  

Mark Stoutenberg

+1 720-339-6483

+1 720-888-2518

Michelle.Baum@Level3.com   

Mark.Stoutenberg@Level3.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140218/AQ67546LOGO

FUENTE Level 3 Communications, Inc.

SOURCE Level 3 Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.level3.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.