2014

Level 3 junto con China Telecom Global Presentan la Solución Video Cloud en China La Solución de Transmisión y de Entrega de Contenidos basada en la Nube provee una Experiencia de Video de Alta Calidad en forma segura y eficiente en Escala Global

BROOMFIELD, Colorado, 19 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy la expansión de los Servicios de Video Cloud de Level 3, una solución basada en la nube que transporta, almacena y entrega video de transmisión y de Internet a escala global, a China a través de la firma de un convenio con China Telecom (NYSE: CHA, HKSE: 728) Global Limited (CTG). El acuerdo permite que los clientes de contenido de Level 3 accedan al variado mercado de consumo de China y al mismo tiempo posibilita que los clientes de contenido de CTG distribuyan servicios de contenido y de medios a nivel mundial.

Como el consumo de video por Internet sigue creciendo a través de múltiples dispositivos de consumidores, las compañías de contenido requieren cada vez más de una transferencia eficiente de cantidades masivas de contenido de video y de datos de alta calidad en una variedad de formatos. China representa uno de los mercados de mayor crecimiento en consumo y producción de video en todo el mundo, y merced al acuerdo con CTG, Level 3 podrá ofrecer un abordaje eficiente, seguro y escalable para la distribución de contenido en la región.

Adicionalmente, CTG proveerá acceso a los servicios Video Cloud de Level 3 para sus clientes de contenido que procuren expandir su propia base de audiencia a nivel mundial. A raíz de este acuerdo, nodos de CDN serán inicialmente desplegados en Hong Kong, y ha planificado una expansión adicional en toda la región.

"China es un mercado emergente significativo para la distribución de contenido, y China Telecom es un socio de red ideal para asistirnos en una entrega de contenido eficiente y de alta calidad en toda la región," comentó Mark Taylor, vicepresidente de Medios y Servicios IP de Level 3. "Al trabajar con China Telecom hemos mejorado nuestra capacidad de dar soporte a las necesidades de distribución de contenido de nuestros clientes y al crecimiento continuo dentro de este mercado dinámico."

"Nuestros clientes de contenido demandan cada vez más el acceso a las CDN y a soluciones globales que les permitan incrementar su audiencia y hacer crecer sus negocios," expresó Pengchen Fan, vicepresidente de Desarrollo de Producto de China Telecom Global. Estamos muy entusiasmados de que nuestro vínculo con Level 3 nos permita responder a esta demanda creciente y ofrecerles a nuestros clientes una solución integral de distribución de contenido."

Los Servicios de Video Cloud de Level 3 son un conjunto completo de servicios de video basados en IP, diseñados para soportar la entrega de contenido a lo largo de su ciclo de vida, desde la adquisición de la señal hasta la entrega a los espectadores. Los servicios incluyen adquisición de transmisión de video en vivo Vyvx, codificación y transcodificación, entrega global a través de la CDN de Level 3, como así también análisis y creación de informes integrales y de autoservicio.

Para mayor información sobre las soluciones basadas en contenido de Level 3, visite www.level3videocloud.com.

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) es una compañía que figura en la lista de las Fortune 500 y que brinda servicios locales, nacionales y mundiales de comunicación a empresas, gobiernos y operadoras. La completa cartera de soluciones seguras y administradas de Level 3 incluye soluciones de fibra e infraestructura, comunicación de voz y datos por IP, servicios Ethernet de área amplia, distribución de video y contenido, data center y soluciones basadas en la nube. Level 3 sirve a clientes en más de 500 mercados en más de 60 países por medio de una plataforma mundial de servicios apoyada en redes propias de fibra óptica en tres continentes y conectada por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información, por favor visite www.level3.com o síganos en Twitter, Facebook y LinkedIn.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Vyvx, Level 3 Communications y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

Acerca de China Telecom Global Limited
China Telecom Global Limited ("CTG") es una subsidiaria internacional, propiedad íntegramente de China Telecom (NYSE: CHA, HKSE: 728), uno de los mayores proveedores de servicios integrados de telecomunicaciones. Con sede en Hong Kong y aprovechando los tremendos recursos de China Telecom en el territorio de China continental, la plataforma de red global de CTG se expande por Asia, las Américas y la región de Europa, Oriente Medio, y África (EMEA), ofreciendo servicios de comunicación integrados de clase mundial a empresas multinacionales, proveedores de servicios de telecomunicaciones y consumidores chinos residentes en el exterior en todo el mundo. El portfolio integral de Datos, IP, Voz, Data Center de Internet y de soluciones TIC de CTG, respaldado por un servicio superior al cliente, provee una resiliencia, velocidad y diversidad líder en el sector para satisfacer los requisitos más exigentes de los clientes, que incluyen a muchas de las compañías Fortune Global 500. Actualmente CTG posee subsidiarias y oficinas en 26 países y regiones en todo el mundo. Para mayor información, por favor visite http://www.chinatelecomglobal.com/.

Declaración prospectiva
Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: manejar los riesgos asociados con la incertidumbre continua de la economía mundial; aumentar los ingresos de sus servicios para realizar sus metas de desempeño de carácter financiero u operativo; mantener e incrementar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas o interrupciones del sistema y de la red; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener personal gerencial calificado; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que esté expuesta debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

Información de Contacto

Prensa:

Inversores:

Jon Paul McLeary

Mark Stoutenberg

720-888-3244

720-888-2518

JonPaul.McLeary@Level3.com   

Mark.Stoutenberg@Level3.com  

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140218/AQ67546LOGO

FUENTE Level 3 Communications, Inc.

SOURCE Level 3 Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.level3.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.