Level 3 mejora los juegos online en Brasil Provee a los jugadores de League of Legends un juego de video de alta calidad y con un desempeño mejorado

SAN PABLO, 6 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que está brindándole soporte a Riot Games, el desarrollador de League of Legends, con base en los Estados Unidos, mediante un contrato de data center y de conexión a Internet que provee alojamiento al popular juego online para múltiples jugadores, a través del Premier Elite data center de Level 3 en San Pablo. League of Legends es el juego de PC gratuito más jugado en el mundo[1]. Actualmente, el juego cuenta con más de 70 millones de jugadores registrados, de los cuales 32 millones son usuarios activos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111004/LA77008LOGO)

Después del lanzamiento de League of Legends en Brasil, en agosto de 2012, los jugadores se conectaban a través de un servidor ubicado en Miami, Florida. La proximidad del nuevo servidor de Level 3 con los usuarios brasileños disminuye la latencia de red, que es el tiempo requerido para el ida y vuelta de la información.

"El servidor de Level 3 alojado en Brasil, proveerá a la comunidad brasileña una experiencia de juego aún mejor, pues ofrecerá mayor confiabilidad y un desempeño más seguro," comentó Paulo Fernandes, CEO de Riot Games. "Esto nos ayudará a mejorar los esfuerzos realizados por ofrecerles a nuestros jugadores la mejor experiencia posible."

"Level 3 ha asumido el compromiso de ofrecer sus tecnologías al mercado de videojuegos, cuya demanda está creciendo sostenidamente," expresó Marcos Malfatti, vicepresidente senior de ventas de Level 3 en Brasil. "Estamos sumamente complacidos en trabajar de manera conjunta con Riot Games y de apoyar su crecimiento en el país, ofreciéndoles flexibilidad y disponibilidad de servicios de data center."

Muchas de las compañías líderes en la industria del entretenimiento y de los medios de comunicación confían en la red de Level 3 para entregar contenido a sus espectadores de todo el mundo. Los servicios de la compañía están diseñados para proveer contenido online ininterrumpido y de alta calidad para los usuarios finales, permitiendo que los desarrolladores y editores de videojuegos dediquen más tiempo al diseño y al desarrollo de los mejores juegos posibles y menos tiempo a pensar en cómo entregarlos online.

Para mayor información acerca del set de servicios optimizados de Level 3 para la comunidad de videojuegos, visite www.level3gaming.com.

[1] - http://www.forbes.com/sites/johngaudiosi/2012/07/11/riot-games-league-of-legends-officially-becomes-most-played-pc-game-in-the-world/ 

Acerca de Riot Games
Riot Games, compañía desarrolladora de juegos fue creada en 2006 por jugadores de videojuegos empresarios focalizados principalmente en promover la mejor experiencia posible para los jugadores. En el 2009, la compañía lanzó su primer título: League of Legends, con más de 32 millones de jugadores por mes. Los jugadores constituyen el pilar fundamental de su comunidad y es a través de ellos que la experiencia de la League of Legends sigue evolucionando y mejorando. Riot es una compañía global – con sede central en Santa Monica (California, EUA).  La compañía tiene oficinas en St. Louis, Dublín, Seúl, Estambul y San Pablo, como así también presencia en muchos otros países a través de diversas asociaciones.

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en 55 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com.

Acceso a información de la Compañía a través de la Web
Level 3 posee un sitio web corporativo en www.level3.com. Asimismo en dicho Website encontrará información adicional acerca de la compañía a través de las páginas de los Inversionistas en http://lvlt.client.shareholder.com/. Level 3 utiliza su Website como canal de distribución de la información relevante de la compañía, publicando en las páginas web de los Inversionistas información de carácter financiero y demás datos significativos sobre la empresa y sus negocios, el estado y las operaciones financieras.

Quienes visiten los sitios web de los Inversionistas podrán visualizar e imprimir copias de las presentaciones efectuadas por Level 3 ante la Comisión de Valores (SEC), incluyendo los reportes periódicos y actuales en los Formularios 10-K, 10-Q y 8-K, lo antes posible luego de la realización de dichas presentaciones ante la SEC. 

Asimismo tendrá a su disposición las copias de los documentos de constitución de cada una de las comisiones permanentes de Comités de auditoría, compensación y nominación y gobernabilidad del Directorio de Level 3, los Lineamientos de Gobierno Corporativo, el código de Ética, los comunicados de prensa y las presentaciones de los analistas e Inversionistas.

Por favor tenga en cuenta que la información contenida en cualquiera de los sitios web de Level 3 no se incorpora como referencia ni se considera parte de ningún documento en particular, a menos que en dicha información se haga expresa referencia en ese documento.

La información suministrada en el encabezamiento "Acerca de Riot Games" ha sido suministrada por Riot Games siendo esta última la única responsable de dicho contenido.

Declaración prospectiva
Este comunicado de prensa contiene algunas declaraciones prospectivas. Las mismas se basan en las expectativas u opiniones actuales del departamento administrativo. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño, y están sujetas a incertidumbres u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias materiales entre los eventos reales y lo expresado o implicado en la declaración. Entre los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 alcance los objetivos aquí establecidos se encuentran: la capacidad de la compañía de integrar satisfactoriamente la adquisición de Global Crossing; la incertidumbre actual de los mercados financieros mundiales y de la economía global; mantener y aumentar el volumen de tráfico en su red; desarrollar sistemas eficaces de apoyo a empresas; gestionar fallas o interrupciones en la red y sistemas; prevenir una falla de su red y medidas de seguridad de los sistemas computacionales; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas del cliente y generen márgenes de ganancia aceptables; defender los derechos propietarios y la propiedad intelectual; administrar la futura expansión o adaptación de su red para mantenerse competitivo; manejar disminuciones continuas o aceleradas en los precios del mercado de servicios de comunicaciones; obtener capacidad para sus redes a través de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener gerentes y otro personal calificado; integrar satisfactoriamente las adquisiciones futuras; manejar eficientemente riesgos políticos, legales, regulatorios, de divisas y otros riesgos a que se exponen debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a obligaciones de contingencia; y cumplir con los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre éstos y otros factores importantes en los archivos de Level 3, de la Securities and Exchange Commission. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

Información de Contacto:


Prensa:                    

Inversores:

Richard Larris            

Mark Stoutenberg

North America            

+ 1 720-888-2518

+1 973-937-0153         

Mark.Stoutenberg@Level3.com

Richard.Larris@Level3.com 




Paula Vivo


LatinAmerica


+55 11-3957-2424


Paula.Vivo@Level3.com 


 

FUENTE  Level 3 Communications, Inc.

FUENTE Level 3 Communications, Inc.

SOURCE Level 3 Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.level3.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.