2014

Level 3 presenta sus Servicios de Video Cloud La Solución de Transmisión y de Entrega de Contenido Basada en la Nube provee experiencias seguras de Video de Alta Calidad a Escala Global

LAS VEGAS, 7 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy durante la Exposición 2014 de la National Association of Broadcasters, el reciente lanzamiento de los servicios Video Cloud  de Level 3, una solución basada en la nube que moviliza, almacena y entrega video de difusión y por Internet a escala global.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140407/LA91612
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140218/AQ67546LOGO

Las compañías de Contenidos necesitan transferir cantidades masivas de contenidos de video y de datos – en diversos formatos – hacia lugares y dispositivos distribuidos en todo el mundo. Este proceso puede resultar complejo en cuanto a su administración, lo que puede traer aparejadas pérdidas de la eficiencia de la producción, incumplimientos en las fechas de entrega, una pobre experiencia de usuario y en última instancia ganancias no realizadas.  Los servicios de Video Cloud de Level 3 combinan las capacidades de entrega de contenido, transmisión de video y almacenamiento en la nube de Level 3, creando un abordaje más escalable, seguro y optimizado para la distribución global de contenidos.

"Level 3 ha colaborado con muchas compañías orientadas al contenido, y el tema recurrente que siempre advertimos es que estas empresas desean adquirir estos servicios de un único proveedor que les brinde transmisión y almacenamiento de video de alta calidad – tanto para los medios tradicionales como para los medios online," comentó Mark Taylor, vice president of Media and IP Services de Level 3. "Los servicios Video Cloud de Level 3 simplifican todos y cada uno de los aspectos de la entrega de video, brindándoles a nuestros clientes el desempeño y el alcance global necesarios no solo para entregar una experiencia de video sin igual, sino también para realizar eficiencias de costos." 

"Las redes ubicuas, los dispositivos híper-conectados, y la necesidad, en constante aumento, de los consumidores por acceder al contenido on-demand durante más tiempo, espacio y en múltiples dispositivos han forzado a las compañías de medios a repensar sus modelos de negocios y capacidades tecnológicas. Para que una compañía de medios pueda sobrevivir y progresar en el entorno actual, la agilidad es un factor crítico," explicó Mukul Krishna, global director of Digital Media de Frost & Sullivan. "Las empresas deben aprovechar al máximo los beneficios de la nube para gestionar las soluciones de video de manera eficiente y rentable a lo largo de todo su ciclo de vida, entregándolo de forma inteligente y mensurable en una multiplicidad de pantallas. Las empresas de medios que alcancen ese buen desempeño estarán mejor posicionadas para el éxito. En momentos como estos, la disponibilidad de los servicios de Video Cloud de Level 3 son extremadamente oportunos y el sector puede beneficiarse extraordinariamente de dichos servicios."

Los Servicios de Video Cloud de Level 3 son un conjunto completo de servicios de video basados en IP, diseñados para soportar la entrega de contenido a lo largo de su ciclo de vida, desde la adquisición de la señal hasta la entrega a los espectadores. Los servicios incluyen adquisición de transmisión de video en vivo Vyvx, codificación y transcodificación, entrega global a través de la CDN de Level 3, como así también análisis y creación de informes integrales y de autoservicio. Para mayor información sobre las soluciones basadas en contenido de Level 3, visite www.level3videocloud.com.

Para ver en acción a los Servicios de Video Cloud  de Level 3, visite el vehículo recreativo NAB de Level 3 estacionado en el patio del Centro de Convenciones de Las Vegas en el South Hall. 

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) es una compañía que figura en la lista de las Fortune 500 y que brinda servicios locales, nacionales y mundiales de comunicación a empresas, gobiernos y operadoras. La completa cartera de soluciones seguras y administradas de Level 3 incluye soluciones de fibra e infraestructura, comunicación de voz y datos por IP, servicios Ethernet de área amplia, distribución de video y contenido, data center y soluciones basadas en la nube. Level 3 sirve a clientes en más de 500 mercados en más de 60 países por medio de una plataforma mundial de servicios apoyada en redes propias de fibra óptica en tres continentes y conectada por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información, por favor visite www.level3.com o síganos en Twitter, Facebook y LinkedIn.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Vyvx, Level 3 Communications y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

Acceso al sitio web para obtener información sobre la compañía

Level 3 tiene un sitio web empresarial, www.level3.com. Usted podrá encontrar más información sobre la empresa en las páginas de Inversores de este sitio, en http://investors.level3.com/investor-relations/default.aspx. Level 3 utiliza su sitio web como canal para distribuir información importante acerca de la compañía. Regularmente, en las páginas web de Relaciones con Inversores se publica información financiera y demás información de importancia relativa a la compañía y sus negocios, su situación financiera y operaciones.

Quienes visiten el sitio de Relaciones con Inversores podrán visualizar e imprimir copias de los documentos de Level 3 presentados en la Securities and Exchange Commission (SEC), como informes periódicos y actuales en los formularios 10-K, 10-Q, 8-K, los cuales están disponibles allí tan pronto sea razonablemente posible después de presentarlos en la SEC.

En dicho sitio de Relaciones con Inversores se encuentran disponibles copias de los estatutos de cada uno de los comités de Auditoría, Remuneraciones y Designaciones y Gobierno de Level 3, sus Directrices de Gobierno Corporativo, Código de Ética, comunicados de prensa y presentaciones en conferencias de analistas e inversores.

Obsérvese que la información contenida en todos los sitios web de Level 3 no se incluye por referencia a ningún documento, ni se considera parte de ningún documento, a menos que se incluya expresamente por referencia en ese documento.

Declaración prospectiva

Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: manejar los riesgos asociados con la incertidumbre continua de la economía mundial; aumentar los ingresos de sus servicios para realizar sus metas de desempeño de carácter financiero u operativo; mantener e incrementar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas o interrupciones del sistema y de la red; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener personal gerencial calificado; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que esté expuesta debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

Enlaces relacionados:
Sitio web de Video Cloud de Level 3
Sitio web de Level 3


Información de contacto:




Prensa:

Inversores:

Francie Dudrey

Mark Stoutenberg

+1-720-888-5434

+1-720-888-2518

Francie.Dudrey@Level3.com 

Mark.Stoutenberg@Level3.com

FUENTE Level 3 Communications, Inc.

SOURCE Level 3 Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.level3.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.