2014

Level 3 recibe la Certificación ISO/IEC 27001 por su Data Center de Argentina La certificación del Data Center garantiza la adhesión a las más estrictas políticas de seguridad de la información

BUENOS AIRES, Argentina, 6 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que su subsidiaria Level 3 Argentina S.A., ha sido distinguida con la Certificación ISO/IEC 27001:2005 por el servicio de Pruebas de Seguridad Avanzada -Advanced Security Testing (AST)- en su data center en Buenos Aires, Argentina.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111004/LA77008LOGO)

La certificación ISO/IEC 27001:2005 representa un estándar reconocido internacionalmente que contribuye a garantizar la práctica de controles de seguridad adecuados y proporcionados, para salvaguardar los activos de información y de propiedad intelectual de los clientes. La certificación, otorgada por un periodo de tres años, fue aprobada luego de dos extensas auditorías llevadas a cabo por TÜV Rheinland, proveedor de servicios técnicos, de seguridad y de certificación.

"La presente certificación reviste una importancia significativa ya que destaca el amplio abanico de medidas que Level 3 ha implementado para salvaguardar los datos personales, confidenciales y los sistemas de información de nuestros clientes," comentó Gabriel del Campo, senior vice president de Data Centers de Level 3 para América Latina. "La Certificación requirió de un esfuerzo integral para definir la mejor estrategia, incorporando nuevos roles, funciones, procesos y procedimientos, e implementando mejoras tecnológicas incluidos controles adicionales para proteger el entorno de nuestros servicios de data center."

Los servicios AST de Level 3 consisten en un conjunto de soluciones diseñadas para proteger la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los sistemas de información de nuestros clientes. Es un servicio preventivo de consultoría sobre seguridad que evalúa y analiza los riesgos y las vulnerabilidades de los sistemas de la información en tiempo y forma oportunos.

El data center Premier Elite que Level 3 posee en Buenos Aires también ha sido certificado mediante las normas ISO 9001, certificación de gestión de calidad a nivel mundial que posibilita que nuestros clientes cumplan con los estándares y las reglamentaciones del sector.

Para mayor información acerca de los servicios de data center de Level 3, por favor visite:
http://www.level3.com/en/products-and-services/cloud-and-it/data-center-services/data-center-management/

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 450 mercados en 45 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com.

Acceso a información de la Compañía a través de la Web
Level 3 posee un sitio web corporativo en www.level3.com. Asimismo en dicho Website encontrará información adicional acerca de la compañía a través de las páginas de los Inversionistas en http://lvlt.client.shareholder.com/. Level 3 utiliza su Website como canal de distribución de la información relevante de la compañía, publicando en las páginas web de los Inversionistas información de carácter financiero y demás datos significativos sobre la empresa y sus negocios, el estado y las operaciones financieras.

Quienes visiten los sitios web de los Inversionistas podrán visualizar e imprimir copias de las presentaciones efectuadas por Level 3 ante la Comisión de Valores (SEC), incluyendo los reportes periódicos y actuales en los Formularios 10-K, 10-Q y 8-K, lo antes posible luego de la realización de dichas presentaciones ante la SEC. 

Asimismo tendrá a su disposición las copias de los documentos de constitución de cada una de las comisiones permanentes de Comités de auditoría, compensación y nominación y gobernabilidad del Directorio de Level 3, los Lineamientos de Gobierno Corporativo, el código de Ética, los comunicados de prensa y las presentaciones de los analistas e Inversionistas.

Por favor tenga en cuenta que la información contenida en cualquiera de los sitios web de Level 3 no se incorpora como referencia ni se considera parte de ningún documento en particular, a menos que en dicha información se haga expresa referencia en ese documento.

Declaración prospectiva
Este comunicado de prensa contiene algunas declaraciones prospectivas. Las mismas se basan en las expectativas u opiniones actuales del departamento administrativo. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño, y están sujetas a incertidumbres u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias materiales entre los eventos reales y lo expresado o implicado en la declaración. Entre los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 alcance los objetivos aquí establecidos se encuentran: la capacidad de la compañía de integrar satisfactoriamente la adquisición de Global Crossing; la incertidumbre actual de los mercados financieros mundiales y de la economía global; la interrupción del desarrollo y expansión de Internet como medio de comunicación y mercado para la distribución y consumo de datos y video; y alteraciones en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 de obtener financiamiento adicional.  Entre otros factores se incluye la capacidad de la compañía de: aumentar y mantener el volumen de tráfico en su red; desarrollar sistemas eficaces de apoyo a empresas; gestionar fallas o interrupciones en la red y sistemas; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas del cliente y generen márgenes de ganancia aceptables; defender los derechos propietarios y la propiedad intelectual; adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos que lleven a una mayor competencia; atraer y retener gerentes y otro personal calificado; integrar satisfactoriamente las adquisiciones futuras, y cumplir con los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los archivos de Level 3, de la Securities and Exchange Commission. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

 

Información de Contacto:


Prensa:

Inversores:

Richard Larris

Mark Stoutenberg

+1 973-937-0153

+ 1 720-888-2518

Richard.Larris@Level3.com     

Mark.Stoutenberg@Level3.com



Paula Vivo


LatinAmerica


+55 11-3957-2424


Paula.Vivo@Level3.com


 

FUENTE  Level 3 Communications, Inc.

FUENTE Level 3 Communications, Inc.

SOURCE Level 3 Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.level3.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.