LEXUS continua su participación con la audiencia latina a través de radiodifusión durante el Mes de la Herencia Hispana con SBS Interactive SBS Interactive continúa su crecimiento y servicio a la audiencia latina en asociación con LEXUS.

MIAMI, 24 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- (Big Time Media/SBS)---SBS Interactive, la división líder de medios digitales y sociales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) expandió su influencia en el mercado latino con el lanzamiento de la estación radiodifusora de la marca Lexus (VidaLexus) en desktop y móvil, (Android & iPhone) dirigida al mercado objetivo latinoamericano.  La difusora de la marca Lexus (VidaLexus) sirve como un centro latino de entretenimiento y música.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110316/CL65860LOGO )

"Hemos ganado reputación por el lanzamiento y la expansión de la presencia de marcas en la comunidad latina. SBS Interactive continúa optimizando la experiencia de usuario a través de contenido, tecnología, música y entretenimiento", dijo Andrew Polsky, vicepresidente de SBS Interactive. "La radiodifusora VidaLexus extiende nuestro alcance en la creciente comunidad latina, permitiéndonos ofrecer nuestra pericia en contenido y servicios digitales a una audiencia latina más amplia".

"Estamos encantados de asociarnos con Walton Isaacson para el lanzamiento de la campaña Lexus durante el Mes de la Herencia Hispana. Verdaderamente perciben y comprenden la importancia de conectarse con la audiencia hispana con contenido culturalmente relevante y entretenimiento", dijo Max Ramírez, gerente de ventas digitales de SBS Interactive. "Lexus reconoce el valor de asegurar que nuestros oyentes y lectores puedan acceder nuestro contenido en cualquier momento, lo que los condujo a asociarse con nosotros en el lanzamiento de VidaLexus en desktop y móvil, (Android & iPhone)".

Para una visión exclusiva acerca de cómo Lexus continúa celebrando la cultura latina, visite, www.vidalexus.com o la estación de la marca, www.lamusica.com/sbs-lexus.php

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radio emisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de MegaTV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar enwww.spanishbroadcasting.com www.mega.tv

Comparta y síganos utilizando el hashtag #vidalexus

twitter handle @Lexus

@SBSInteractive

www.lamusica.com

www.spanishbroadcasting.com

iPhone - descargue la aplicación Lamusica

Android - descargue la aplicación Lamusica

CONTACTO DE MEDIOS Y PRENSA PARA SBS-MEGATV:

Vladimir Gomez

Big Time Media/SBS-MEGATV

vgomez@bigtimemediapr.com

@VladyGomez

@BigTimeMedia

FUENTE  Spanish Broadcasting System Inc.

FUENTE Spanish Broadcasting System Inc.

SOURCE Spanish Broadcasting System Inc.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services